Una supuesta Policía hot chaqueña revolucionó las redes sociales y a los funcionarios de turno


Se trata de la oficial subayudante Liliana Esteffanía Cervantes, quien quedó en el ojo de la tormenta ética luego de que sus fotos "calientes" comenzaran a circular por la red social. Las declaraciones del ministro de Seguridad, Marcos Verbeek sobre el caso.

Escándalo: Policía hot chaqueña revolucionó las redes

La señorita en cuestión es oficial subayudante de la Policía y quedó en el ojo de la tormenta luego de que sus fotos con lo que sería el uniforme oficial y el arma reglamentaria, salgan a la luz al ser subidas a la red social. En medio de la difusión en masa de videos en que se ven presos torturados y celdas VIP, un nuevo caso pone en tela de juicio la formación y responsabilidad de la Policía del Chaco.

chaco
policía

Respecto de este caso, el ministro de Seguridad Marcos Verbeek, aclaró que "la vida privada de cualquier funcionario público deja de ser privada ya que debe mantener una conducta y un decoro".

En respuesta al reclamo social de urgentes y contundentes medidas contra la inseguridad, el Gobierno provincial responde que éste es uno de los períodos de mayor inversión en la materia, tanto en incorporación de personal policial y patrullero, y equipamiento y recursos de toda índole para combatir el flagelo de la criminalidad. Pero está claro que con esto no alcanza, por eso queremos hacer desde esta columna un modesto aporte: la incorporación de policías hot. En rigor de verdad, admitimos que no es una ocurrencia nuestra, sino recogida del muro de Facebook de la oficial subayudante Liliana Esteffanía Cervantes, cuya exuberancia y sensualidad impacta de tal modo en los usuarios que la visitan que generan comentarios impensados, como “…méteme preso ya!”, “…arrésteme, agente”, “…me entrego, me entrego…”.
hot