Bienvenidos a mi Post


Daniel Barenboim se presentará en el Teatro Colón junto a Martha Argerich y Les Luthiers en agosto del 2014


Les Luthiers Al Colon


Sin dudas uno de los grandes momentos musicales del próximo 2014 serán las actuaciones de Martha Argerich y Daniel Barenboim juntos en el Teatro Colón, en diferentes actividades que realizarán ambos artistas acompañados por la West-Eastern Divan Orchestra y hasta por Les Luthiers.

teatro


En primer lugar se dará la actuacion del maestro Barenboim, junto a la orquesta West-Eastern Divan Orchestra la cual dirige hace unos años, junto a Martha Argerich como solista de piano, quienes interpretarán a Ludwig van Beethoven: Concierto para piano y orquesta No. 1 en Do mayor, Op15 Maurice Ravel: Rapsodia española / Alborada del gracioso / Pavana para una infanta difunta / Bolero, esto tendrá lugar el Domingo 3 de agosto a las 17 hs.

2014


Las actividades de Martha Argerich y Daniel Barenboim continua el día Martes 5 de agosto a las 20 hs. en un dúo pianístico excepcional, entre ambos artístas que se conocen desde pequeños y que juntos nos brindarán uno de esos pequeños momentos que quedarán en la historia de la música de todos los tiempos.

Colon


Pero esto no concluye aquí ya que el Sábado 9 de agosto a las 20 Daniel Barenboim dará un concierto junto con los Les Luthiers quienes interpretarán dos obras de cámara (Igor Stravinski: La historia del soldado Camille Saint-Saëns: El carnaval de los animales) pero con el toque de humor que caracteriza al grupo junto a la originalidad de sumar al maestro Barenboim en este éspectaculo que será inolvidable. Este concierto será el Sábado 9 de agosto a las 20 hs.

luthiers


Habrá que estar atentos a la venta de entradas y al mismo tiempo pedir que no sea un espectáculo para unos pocos y que desde el Teatro pongan valores accesibles para todos los bolsillos a bien de poder ver tremendos espectáculos que seguramente no se vuelvan a repetir más.


arger

Fin del Post