Ramón, el más Millonario de todos

El nuevo contrato del entrenador de River que lo vincula hasta 2015 le costará al club alrededor de 40.000.000 de pesos.
Buenos Aires > A pesar de que hace algunos días salió el balance de River con un pasivo de 430 millones y que el presidente Daniel Alberto Passarella hizo pública su decisión de no ir por la reelección el mes que viene, el jueves por la noche se aprobó el nuevo contrato millonario de Ramón Díaz: será hasta el 2015 y tiene un aumento sideral en la cifra. El vínculo por los dos años le costará al club 40 millones de pesos. El cuerpo técnico completo cobrará 1.600.000 por mes.
El DT cree haberse ganado el derecho a cobrar lo que dice el contrato y pidió que se respete lo firmado en un mensaje para la dirigencia que asuma después de las elecciones del 15 de diciembre.
Ramón, el más Millonario de todos
El que salió al cruce por las cifras fue el candidato a presidente Rodolfo D´Onofrio, uno de los dos mejor perfilados para tomar el control, para quien "no era el momento y resulta inoportuno porque compromete los ingresos del club".
"Sé que por todo lo que he hecho me lo he ganado, y lo que firmo trato de que se respete, porque soy así", enfatizó el entrenador más existoso de la historia del club.
Además, el riojano evitó hablar sobre la política del club y, consultado por eventuales contactos con los aspirantes a la presidencia, dijo que no va a tomar postura. "No me corresponde y no lo voy a hacer porque soy entrenador y me baso solamente en lo deportivo, aunque conozco mucho la institución y sé de elecciones, pero me preocupo por el equipo y por estos cuatro partidos que faltan", dijo Ramón.

La gran siete
Si Manuel Lanzini no llega, el entrenador hará siete cambios para recibir mañana desde las 18.15 a Olimpo de Bahía Blanca con la necesidad de volver al triunfo luego de 8 partidos sin conocer la victoria.
Sin Marcelo Barovero (distensión en el aductor izquierdo) y con el ingreso de Chichizola, Ramón planificó seis modifaciones pensando a Manu desde el arranque. Si el enganche no se recupera de un traumatismo en su tobillo su lugar será para Andrada. Las otras variantes: Pezzella por Álvarez Balanta, Vangioni por Funes Mori, Ledesma por Ponzio, Lanzini por Rojas, Fabbro por Mora y Simeone por Teo Gutiérrez. Los que se mantienen: Maidana, Mercado, Kranevitter y Carbonero.

Se dijo

"Sé que por todo lo que he hecho me lo he ganado, y lo que firmo, trato de que se respete, porque soy así. No tuve ninguna charla con candidatos, nos reuniremos con el que gane". (R. Díaz)

La renovación del contrato de Ramón Díaz es inoportuna. No era el momento de hacerlo. Con esto se comprometen los ingresos del club de cara a la próxima gestión". (Rodolfo D´Onofrio, candidato)

2 comentarios - Ramón, el más Millonario de todos

@pollloking +5
Como Hincha de Boca yo quiero que se perpetue x siempre Ramon , lo que te hace reir este loco
@TellySavalas +2
Que mala leche que hay que tener para firmarle un contrato por dos años al tecnico que le esta llendo para el orto un mes antes de que tengas que dejar la presidencia. ¿quien lo manda? ¿el enemigo?