Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El Principe de Bel Air Will Smith en Argentina, junto a Ingrid Grudke

...en el Abierto Argentino de Polo

El actor de Hollywood llegó a Buenos Aires para filmar Focus y aprovechó para presenciar el prestigioso torneo.




















La expresión Palermo Hollywood está empezando a cobrar sentido literal. Primero fue Tom Cruise, luego, Halle Berry y, ahora, Will Smith (45). La estrella de Hollywood arribó a la Argentina en un vuelo privado, el sábado 16 a las 16.40 horas, para filmar su nueva película, Focus.

"Junto a Will Smith y el equipo directivo de @lanatividadpolo @parkhyattba en el abierto de polo de Palermo", tuiteó Ingrid.

El actor se instaló en la mansión del Hyatt, donde se hospedará durante las tres semanas que durará el rodaje en Buenos Aires. El domingo, Smith aprovechó el día libre para presenciar el prestigioso Abierto Argentino de Polo, en Palermo. El artista, nominado dos veces al Oscar, revolucionó el predio con su sorpresiva presencia.

Smith se acercó al palenque de La Natividad y admiró algunos de los caballos del equipo y hasta conversó con Ingrid Grudke. La modelo misionera compartió algunas postales del encuentro en su cuenta de Twitter. “Junto a Will Smith y el equipo directivo de @lanatividadpolo @parkhyattba en el abierto de polo de Palermo”, escribió.

El actor engalanó la jornada deportiva y se robó varios suspiros de la platea femenina, hipnotizada con su sonrisa y su imponente físico, distribuido en su 1,88 metro de estatura. Luego del relax dominguero, el lunes, Smith comenzó las grabaciones, que en los próximos días lo llevarán por Ezeiza, San Telmo, Puerto Madero, Recoleta, Palermo y Barracas.