La amante de Maxi López estaría embarazada

El escándalo entre Wanda Nara y Maxi López llegó para quedarse. Luego de anunciar su separación, los terceros en discordia no tardaron en aparecer.
Amante

Primero, y el más polémico, es Mauro Icardi, amigo del futbolista que el último fin de semana viajó a Buenos Aires solo por 24 horas para estar con la modelo y de quien, incluso, se tatuó el nombre "Wanda" en su antebrazo izquierdo.
embarazada

Luego, apareció en Italia Jessica Vella, una modelo de 22 años, con quien Maxi tendría una relación desde hace algunos meses. Además de trabajar con su cuerpo, la joven es estilista, fanática de la equitación, hace yoga y vive en Sicilia.
lopez

"No tengo palabras para describir las fantasías que acabo de leer al entrar en mi cuenta. ¿Qué decir? Solo puedo dar un consejo, no pierdan tiempo detrás de estas mentiras, porque no hay verdad. Por desgracia, la locura no tiene límites... Gracias por estas pocas horas de fama, jaja", aseguró, en su momento, la modelo cuando surgió la versión de que estaría viviendo una relación con el futbolista.
maxi

Pero el escándalo crece cada vez más. Wanda le habría confirmado a Yanina Latorre -panelista de "Implacables"- que la modelo Italia estaría embarazada de Maxi López.

"Si supieran la verdad. Esto es peor de lo que te imaginás", le dijo la modelo a Latorre cuando se juntaron a hablar, luego de la separación y explicando por qué decidió emigrar tan rápido de Italia.
wanda

La italiana Jessica Vella, y amante de Maxi López, estaría embarazada del futbolista y este sería el momento por el que Wanda Nara regresó al país junto a sus hijos.
jessica vella

"Me enteré de eso, por eso me separé y me vine para acá", le dijo Wanda a Latorre justificando su regreso a Argentina.
La amante de Maxi López estaría embarazada

"No voy a dar nombres", le dijo Wanda por mensaje de texto a Latorre en vivo en el programa Implacables. "Alguien desde Argentina la llamó a Wanda y se lo contó", dijo Yanina.
Amante

Por otro lado, en la cuenta de Twitter de Jessica Vella apareció una polémica foto en donde se la ve muy cerca, casi besando, a un rubio, aunque no sabe si es, o no, Maxi López.
embarazada