Insaurralde se fue a Miami con la Cirio


El flamante diputado kirchnerista Martin Insaurralde finalmente se fue de vacaciones a Miami junto a su novia, la modelo Jesica Cirio. El gran interrogante es por qué eligio la discreción del aeropuerto de Carrasco, en Montevideo, para tomar el avión y no el de Ezeiza , cuando la misma línea aérea opera desde Buenos Aires todos los días.

Martín y Jesica tomaron el vuelo American Airlines 984, que salió anoche desde Montevideo hacia Miami, según testigos que estaban presentes en la terminal aérea informaron a Clarín. Después de hacer su embarque en la sección Business y Primera Clase de la aerolínea, el avión partió a las 22.53 de Montevideo de la puerta 4 y llegó a Miami, exactamente a la terminal N, a las cinco y 19 de la mañana de hoy.

A los novios se los veía felices y acaramelados. A los otros pasajeros que los identificaron les extrañó que Insaurralde estuviera vestido con un blue jean, zapatillas y un buzo con capucha, como si no quisiera ser reconocido. Jesica eligio para el viaje un largo vestido negro.

El diputado electo viajó mientras el Gobierno reorganiza su gabinete tras la derrota electoral y el mismo día que la renuncia del Secretario de Comercio, Guillermo Moreno, entretenía a los medios en Argentina. Había cancelado su viaje después de su incidente en el hotel NH Tango, donde el Frente para la Victoria estaba reunido la noche electoral, y él amenazaba con no asumir su banca y seguir siendo intendente de Lomas de Zamora.

El proyecto inicial de la nueva pareja era partir a Miami y continuar a St Barths, la pequeña isla de las Antillas Francesas más cara del Caribe, donde se reúne el "jet set" en busca de discreción y bajo perfil a cambio de altísimos precios.

Ahora han llegado tarde para las ceremonias de Halloween, a las que quería concurrir Jesica. Pero Martín tendrá sus merecidas vacaciones, antes de su asunción como diputado del Frente para la Victoria el próximo 10 de diciembre.