El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mexico y Brasil ya disfrutan de la Xbox One

Mexico y Brasil ya disfrutan de la Xbox One

Xbox One golpea primero
Desde este viernes está a la venta Xbox One. La nueva consola de Microsoft sale al mercado a un precio de 499 euros, con 23 juegos
mexico

Entramos en dos semanas importantes en el mundo del videojuego. Esta semana sale a la venta Xbox One y la semana que viene va a ser el turno de su principal competidora la PlayStation 4.

videojuego



La consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One, está a la venta desde este viernes a un precio de 499 euros y con un catálogo de 23 juegos (ocho años después de que saliera al mercado la Xbox 360). Entre estos juegos hay algunos que ya han salido en la anterior generación (PS3 y Xbox 360) como Battlefield 4, Assassin's Creed IV o Call of Duty y algunos en exclusiva para la nueva consola.

Los juegos exclusivos de Xbox One son, Forza (título de conducción, el cual goza de grandes gráficos y efectos muy conseguidos, como por ejemplo, deslumbramientos cuando da el sol en la luna del coche), Ryse (en el que el jugador va a viajar a la antigua Roma para luchar contra las hordas bárbaras) o Dead Rising 3 (donde habrá que matar zombis hasta hartarse).

Según Lidia Pitzalis, Responsable de prensa de Microsoft España, Xbox One va a permitir que se tenga todo en uno, ya que permite disfrutar en la máquina de películas, series, televisión o juegos. La nueva consola de Microsoft permite dividir la pantalla en dos partes (sistema Snap Mode), en una por ejemplo se puede jugar y a la vez ver la tv, si se desea expandir una de las pantallas solo va a ser preciso una ejecución de voz. Pitzalis asegura que Xbox es la consola ideal para lo que queda de esta década y para la que viene.

Sobre si Microsoft va a dejar de fabricar juegos para la 360, Lidia Pitzalis asegura que sería un sinsentido, ya que hay millones de jugadores utilizando esta consola, por lo que van a continuar lanzando juegos para la Xbox 360.

Entre las novedades que ofrece la consola está el mencionado reconocimiento de voz. No va a hacer falta coger el mando para encender la consola, ni para cambiar de actividad.

La consola sale a la venta con una memoria RAM de 8 GB y un disco duro de 500 GB. También incluye lector de discos Blu-Ray y una actualización del sensor Kinect.

En cuanto al nuevo mando va a ser más ergonómico y va a llevar integrada una batería, por lo que no a funcionar con pilas como hasta ahora.

Desde Microsoft se promete juegos en alta definición, con conexión social, además de sacarle partido a la nube (300.000 servidores en línea) fino control biométrico, incluso detección del pulso gracias a la nueva Kinect y plataformas de aplicaciones como Skype o Internet e Explorer, entre otros aspectos.

Según la Lidia Pitzalis, Responsable de prensa de Microsoft España, hay muchos establecimientos donde las reservas de las consolas se han agotado y se ha superado las expectativas. Pitzalis dice que han hecho un esfuerzo importante para que a nadie le falte la consola en los primeros días del lanzamiento.

La nueva consola de Microsoft se pone a la venta el viernes en España, Estados Unidos, México, Brasil, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Austria, Australia y Nueva Zelanda.

Comentarios Destacados

@ArieoYT +15
Gamers
@LYRICOFRENETICO +1
solo lo hacen por que ahi es donde mas juegos originales se vendieron en la pasada generacion
@ReptilTaringero -1
Vos queres forobardo?
@ArieoYT

16 comentarios - Mexico y Brasil ya disfrutan de la Xbox One

@cedhdor +10
y yo sin dinero...
xbox one vs ps4
@SantiHernandez98 -15
se llama xbox ONE porque es el número de ejemplares q van a vender
@LYRICOFRENETICO +2
me voy a hacer famoso por que soy el comprador?
@Skinshifter -2
Vaya y se asoma al patio a ver si está lloviendo.
@juanchitoesti2
En paraguay ya se vendieron miles de ps4 y Xbox one.
@Alcrapone_12 +5
Desde en la mañana cuando salí al trabajo ya había alta fila en el GamePlanet para la compra de esa consola.
@Droid +14
que suerte, igual no tengo un mango, por cierto...
Mexico y Brasil ya disfrutan de la Xbox One
@ArieoYT +15
Gamers
@LYRICOFRENETICO +1
solo lo hacen por que ahi es donde mas juegos originales se vendieron en la pasada generacion
@ReptilTaringero -1
Vos queres forobardo?
@ArieoYT
@OalG-08 +8
los países mas avanzados en latinoamerica brasil y mexico luego muchísimo mas abajo esta panamá, costa rica, chile, peru y colombia... argentina y venezuela quien sabe? pero están en el fondo de la tabla eso si....
@John_Gamer +2
Querrás decir "los ricos de México y Brasil".
@Stormyst
Me importa un carajo.
@chox1109 +4
QUE CUAL DONDE ? JAJAJAJA
mexico
@chox1109
@Droid
claro !
@Droid +2
@chox1109 que groso che, felicitaciones.. Afortunados allá de poder contar con la consola en el primer día
@chox1109 +1
@Droid
gracias , y pues apenas vamos a ver que tal viene esta nueva consola , esperemos no solo nos cambiaran el cascaron ,
@ataskeitor1 +1
y bueno, más tiempo de vida inteligente, real y con los mejores gráficos para los demás paises, jaja yo ya tengo el xbox one
@ggdaris
quiero una, un gamer de verdad quiere todas las consolas y no los pelotudos que defienden una sin probar la otra , ya van a empezar a salir los de sony con ps4. yo tengo ps3 y wii y tambien me gustaria esta xbox1 y la 360 , solo que no me alcanza para todas
@-treck- +1
me estoy arreglando para ir a rentar una horita de xbox aunque sea que triste tener que ir a rentar, ensima seguramente estan todos ocupados me comformare con solo ver odio ser pobre y de familia reservada
@Omicron +5
Argensimios no existeeeeeeeeeeeen jajajajjaja...me vendrían bien unos negativos al comentario para ver como les arde el culo xd.