Gracias a los superpoderes que le otorgó la Asamblea, el presidente de Venezuela promulgó las normas de control de precios y ganancias. Lo festejó con un merengue.

Maduro celebró superpoderes bailando merengue

Luego de que Nicolás Maduro aprobara el viernes dos normas para controlar precios, márgenes de ganancias y uso de divisas en el marco de la Ley Habilitante que le fue otorgada por la Asamblea Nacional el martes pasado y que le confiere poderes para legislar sin control parlamentario, hoy decidió festejarlo con un baile durante un acto de gobierno.

"Voy a firmar la primera ley de la Habilitante: ley orgánica para la protección del pueblo y sus derechos económicos", dijo el mandatario venezolano durante un acto que encabezó en el estado Zulia antes de firmar la primera norma que aprobó hoy.

Más tarde y en el mismo acto, el presidente firmó la segunda norma aprobada al amparo de los poderes especiales, la que crea el Centro Nacional de Comercio Exterior y de la Corporación Nacional de Comercio Exterior.

Para celebrar las acciones que endurecen el enfrentamiento del gobierno chavista con los sectores productivos y comerciales, Maduro tomó de la mano a su esposa, Cilia Flores, y comenzó a bailar la canción entonada en vivo por el cantautor Omar Enrique, el "Príncipe del Merengue".


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ESWSYk5p2pM