Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Se trata de la tercera generación de una línea de celulares que comenzó a lanzar el Gobierno de ese país en 2009. Como su nombre lo indica es una verga. Estará en venta a partir de este sábado



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que saldrá a la venta un teléfono inteligente llamado "El Vergatario 3".
Se trata de la tercera generación de una línea de celulares que lanzó el gobierno venezolano en 2009. En un encuentro con estudiantes, el mandatario informó que a partir de este sábado estarán disponibles 200.000 ejemplares del nuevo teléfono.

"Después de adelantar la navidad y reducir los precios de los electrodomésticos, ahora Maduro sorprende con tabletas, tarjetas de crédito y celular inteligentes para los estudiantes", comentó el corresponsal de BBC Mundo en Caracas, Daniel Pardo.
El jueves, Maduro también decretó una ley para reducir precios y ganancias de productos.

El primer Vergatario fue lanzado por el difunto presidente Hugo Chávez en 2009 -en vísperas de un día de la madre- en consorcio con China, que tenía el 15% de la empresa (que se ve en la imagen).
La primera línea fracasó y la segunda, que se promocionó como uno de los teléfonos más baratos del mundo, contó con su propia ensambladora en el valle de Caracas. El precio del "El Vergatario 3" aún no ha sido anunciado.

"En una jornada movida con los estudiantes, el presidente Maduro pasó de prometer WiFi en todas las universidades a decir que la CIA (agencia de inteligencia de Estados Unidos) mató al expresidente estadounidense John F. Kennedy", agregó BBC Mundo.

Las diferentes medidas de Maduro se dan en medio de la campaña para las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, cuya polémica principal ha sido el manejo de la economía.