Rihanna teniendo sexo en un yate

a artista de Barbados no le escapa nunca al escándalo y la polémica. Esta vez, en la web se filtró una foto donde se la ve desnuda y montada encima del rapero Young Chris.

Rihanna teniendo sexo en un yate


Con el tiempo, el público ya se acostumbró a la desafiante y llamativa actitud de Rihanna. Pero la artista, lejos de cambiar, redobla la apuesta.

Luego de sus provocativos videoclips y sus stripteases en Instagram, la cantante es noticia otra vez. En esta ocasión por una foto muy subida de tono.

Por el oportunismo de la web, a la oriunda de Barbados se la puede ver completamente desnuda, tomando alcohol y teniendo sexo en la cubierta de un yate.

Para colmo, el hombre a quien monta es el reconocido rapero Young Chris, quien algunas fuentes aseguran habría subido la polémica foto a internet.

Por lo que se ve en la imagen, se especula con que existe una relación entre ellos, aunque ninguno de los dos salió a dar explicaciones al respecto.

Tampoco se descarta que la foto sea vieja y hasta se presume que pueda estar trucada.

Tras varias idas y vueltas con el rapero Chris Brown, que la golpeó y ahora está en rehabilitación para poder manejar su problema con la ira, Rihanna estaría sola y a la expectativa: "Algún día tendré hijos. Estoy deseando que llegue ese día, pero aún no está cerca. ¡Ni siquiera hay un padre a la vista!".

Mientras tanto, 'Riri' no la pasa nada mal....

MAS "INFO" EN LA FUENTE


acto sexual

2 comentarios - Rihanna teniendo sexo en un yate