Venezuela: Nuevo telefonos Vergatario 3, Victoria Y Telepatr

Venezuela: Nuevo telefonos Vergatario 3, Victoria Y Telepatr



"Nosotros tenemos que garantizar que Venezuela siga paso a paso, en cada área del conocimiento, de la vida, de la economía, consolidándose con esfuerzos propios”, dijo el Presidente.



link: http://www.youtube.com/watch?v=BCKjQKjsHFI



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó los tres nuevos modelos de teléfono celular que lanzará Vtelca para el mes de diciembre: el Vergatario 3, Victoria y Telepatria.

El jefe de Estado, durante el lanzamiento del Plan Productivo Juvenil en Caracas, destacó que los equipos cuentan con todos los servicios de alta tecnología, en el caso de Telepatria dispone de señal de televisión digital abierta.

“Nosotros tenemos que garantizar que Venezuela siga paso a paso, en cada área del conocimiento, de la vida, de la economía, consolidándose con esfuerzos propios”, dijo.

Recordó que en el país se instalará en los próximos meses una industria productora de todos los productos Samsung, para llevarlos al pueblo a precio justo.

Por su parte, el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, expresó que la industria Vtelca es un honor al Comandante Hugo Chávez, pues ha logrado formar a la mujer y al hombre nuevo.

Además, la industria en alianza con la empresa China ZTE ha alcanzado la transferencia de conocimientos.

“Ya estamos haciendo en Venezuela mucho más de lo que pensábamos hace tres o cuatro año que podríamos hacer”, manifestó Arreaza.

Apuntó que ahora el país va a tener un centro de investigación en Vtelca, que permitirá innovar e introducir las partes de los equipos.


diciembre


modelos


maduro


lanzará


presentó


Venezuela: Nuevo telefonos Vergatario 3, Victoria Y Telepatr





Comentarios Destacados

@9290789 +9
diciembre
@abran24 +1
A mi no me jodas, tu tienes tu Vergatario, tu tableta Vit, y tu Canaimita
@9290789 +2
@abran24 tengo un LG, tableta Titan, laptop hp y si este pendejo sigue jodiendo mucho, un pasaje y las maletas listas

11 comentarios - Venezuela: Nuevo telefonos Vergatario 3, Victoria Y Telepatr

@strelok0 -1
@peniazuazo
me lo ganaron a denunciar, lástima.
@strelok0 +2
@peniazuazo Para que lo denuncian las conchas de sus madres. PD no era un ps4 era un tipo que se saco fotos de la poronga con leche saliendo jajajajajaj
@fac23
@strelok0 me hiciste cagar de la risa. que hijo de puta el que hizo eso. muchas veces entraba a post como este y veia que estaban eliminados y no entendia el porque, ahora veo a que se debia la eliminacion
@DR_analisis +3
Maduro con un VERGAtario en la mano
modelos
@Ulixe -2
¿Es la famosa multiplicación de los penes?
Noooo...., quiere decir que es teléfono es una verga, es mucho peor que el mío, un Sony de 30 U$D.
@aceone +1
No podía ser de otra manera
@carloss_net -7
Un telefono !!! jajajaajjaaajajajja Que logro Maduro !!!
@OalG-08 -2
@totonaafeitada esta hecho con grafeno? material auto reconstruible? para mantenerse en negocio hay que estar constantemente innovando si no se van a estrellar contra el suelo y duro....
@OalG-08
por que me dan negativos, que piensan copiarse toda la vida de la tecnología con la que hacen otros celulares?? si no saben samsung y lg están haciendo celulares para la próxima generación con grafeno, son super duros y se auto reconstruyen de los rayones ademas están fabricando una batería que se carga en segundos, que solo
@9290789 +9
diciembre
@abran24 +1
A mi no me jodas, tu tienes tu Vergatario, tu tableta Vit, y tu Canaimita
@9290789 +2
@abran24 tengo un LG, tableta Titan, laptop hp y si este pendejo sigue jodiendo mucho, un pasaje y las maletas listas
@Mamori +3
maduro dice que es son para competir con el nuevo iPhone
@OalG-08 +6
VERGAtario no había un nombre mas bonito.....
@Entiuno +4
tienen celulares pero no papel higienico
@martin_360 -5
Lo que realmente no entiendo es como una empresa extranjera va a invertir en venezuela , o son boludos o quieren terminar como el resto, porque por mas que lleven los precios "justos" para el pueblo, es imposible, van a poder fabricar unos pocos de miles de celulares, después se van a dar cuenta que no se puede vender a menor precio de lo que estaban antes