Venezuela: Nuevo telefonos Vergatario 3, Victoria Y Telepatr



"Nosotros tenemos que garantizar que Venezuela siga paso a paso, en cada área del conocimiento, de la vida, de la economía, consolidándose con esfuerzos propios”, dijo el Presidente.



link: http://www.youtube.com/watch?v=BCKjQKjsHFI



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó los tres nuevos modelos de teléfono celular que lanzará Vtelca para el mes de diciembre: el Vergatario 3, Victoria y Telepatria.

El jefe de Estado, durante el lanzamiento del Plan Productivo Juvenil en Caracas, destacó que los equipos cuentan con todos los servicios de alta tecnología, en el caso de Telepatria dispone de señal de televisión digital abierta.

“Nosotros tenemos que garantizar que Venezuela siga paso a paso, en cada área del conocimiento, de la vida, de la economía, consolidándose con esfuerzos propios”, dijo.

Recordó que en el país se instalará en los próximos meses una industria productora de todos los productos Samsung, para llevarlos al pueblo a precio justo.

Por su parte, el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, expresó que la industria Vtelca es un honor al Comandante Hugo Chávez, pues ha logrado formar a la mujer y al hombre nuevo.

Además, la industria en alianza con la empresa China ZTE ha alcanzado la transferencia de conocimientos.

“Ya estamos haciendo en Venezuela mucho más de lo que pensábamos hace tres o cuatro año que podríamos hacer”, manifestó Arreaza.

Apuntó que ahora el país va a tener un centro de investigación en Vtelca, que permitirá innovar e introducir las partes de los equipos.


diciembre


modelos


maduro


lanzará


presentó


Venezuela: Nuevo telefonos Vergatario 3, Victoria Y Telepatr