Carrefour vende el juego erótico 50 sombras de Grey en la sección infantil







La multinacional asegura que no dispone de lugares diferenciados para juegos de adultos

El juego erótico 50 sombras de Grey, la versión de mesa del best seller homónimo de E.L. James que narra las aventuras sexuales de Ana Steele y su amante millonario Christian Grey, comparte estantería en Carrefour con los inofensivos Dora la Exploradora y Angry Birds.

Carrefour vende el juego erótico en sección infantil

El tablero erótico, agotado en muchas tiendas y en la web de Carrefour, no incluye los juguetes sexuales de la versión inglesa (esposas, látigo, bolas chinas y máscara) sino que incorpora 300 tarjetas, 150 fichas de “Diosa” y un bloc de “sumisa”. El juego, que contiene el eslogan “Muestra tu Diosa interior”, intenta recrear el relato de la novelista británica que describe las experiencias de dominación sexual de Christian Grey.

juego


Juegos de adultos


La multinacional francesa matiza que el juego no se encuentra en la zona infantil sino en la de juegos de mesa. Asegura que está ubicado con otros productos para adultos (como Risk o el tablero del programa de televisión Ahora caigo) y que siempre advierte que el artículo no es apto para menores de 18 años.

Carrefour también ha aclarado que no dispone de una sección separada para juegos de mesa de adultos.

El folleto

La cercanía del producto con los juguetes infantiles ha levantado la incomodidad de padres que acuden de compras con sus hijos. Algunos de ellos se han quejado en las redes sociales por la falta de destreza de Carrefour en la clasificación de productos. También aseguran que el juego de las 50 sombras de Grey fue incluido en un catálogo de juguetes que repartió la empresa en los buzones de correo.

Un comprador dejó en evidencia al supermercado tras subir una fotografía en la que se promociona el producto Bricosex, tu kit sexual en la sección de “Vuelta al cole”.



ESTUPIDOS Y SENSUALES REPTILOIDES

jovenes