El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Murió el mediático Ricardo Fort

El millonario falleció en la madrugada tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio de La Trinidad, donde estaba internado por una fractura de fémur periprostética,

Murió el mediático Ricardo Fort


El mediático millonario Ricardo Fort murió este lunes tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio de La Trinidad del barrio porteño de Palermo, donde estaba internado por una fractura de fémur periprostética, según informó Radio 10.

Fort se internó el miércoles en la clínica por fuertes dolores de rodilla y el domingo había sido pasado a Terapia Intensiva.

Según trascendió, a las 3.30 entró en paro y, tras 45 minutos de tareas de reanimación, fue dado por muerto.

"Él nos había dicho cuando llegó de Miami que presentía que esto podía pasar en cualquier momento. Hablé anoche con él porque estábamos pautando una nota para Caras, la verdad que no estaba mal", declaró uno de sus prensas, Hernán Ranieri desde la puerta del sanatorio.

En tanto, la semana pasada el mediático recalcó: "Nadie me va a cortar la pierna. Es el fémur y es una prótesis, que está perfectamente puesta, no está salida ni corrida. Simplemente hay que ver si no hay infección".

"Decidí ayer internarme. No es de urgencia. Me van a hacer un punzamiento en la rodilla para mandar a analizar, a hacer un cultivo para ver si hay infección o no", se explayó.

"Me van a hacer una transfusión de sangre para levantarme la anemia que tengo", reveló el millonario a raíz de los rumores que indicaban que está en grave estado. "La rodilla está con el fémur roto, partido al medio. Estoy muy dolorido y no puedo pisar, por eso también me trae dolores a toda la espalda y la columna", señaló.

"Van a ver si hay infección o no. De ahí se va a ver qué tipo de intervención se me hace", convino Fort.

Fuentes de Información - Murió el mediático Ricardo Fort

Dar puntos
20 Puntos
Votos: 2 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 2.733 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Murió el mediático Ricardo Fort

Los comentarios se encuentran cerrados