Transformers 4: así es el nuevo Optimus Prime

Transformers 4: así es el nuevo Optimus Prime

El nuevo diseño de Optimus Prime se presenta en sociedad. Lo hace en la portada del último número de Empire que protagoniza Transformers: Age Of Extinction (Transformers: La era de la extinción), la cuarta entrega de la hipertaquillera saga de Michael Bay.

Los tres nuevos protagonistas de carne y hueso de la saga Transformers son las estrellas del nuevo número de la revista en cuya portada vemos a Mark Wahlberg, la joven Nicola Peltz y Jack Reynor. Y en la misma imagen también descubrimos el nuevo diseño de Optimus Prime, el colosal líder de los autobots que, espada en mano, aparece tras los tres protagonistas.

Además del nuevo diseño de Optimus y sus autobos, la nueva entrega de la franquicia contará con los Dinobots, robots que se transforman en dinosaurios y que están capitaneados por Grimlock, el robot que se convierte en un Tyrannosaurus Rex.

Y junto a Autobots, Decepticons y Dinobots, el reparto humano en el que además de a las tres nuevas estrellas veremos a Stanley Tucci, nominado al Oscar por The Lovely Bones y al que vemos ahora en cartelera en Los juegos del hambre: En llamas; Kelsey Grammer (Frasier, Boss); a Sophia Myles (Tristán e Isolda); o a la actriz inglesa Victoria Summer, a la que pronto veremos encarnar a Julie Andrews en Al ecuentro de Mr. Banks

Y para cuidar el mercado asiático, la cinta también contará con estrellas como Han Geng, actor y cantante chino que debutará en Hollywood, y Li Bingbing, uno de los rostros más populares del cine chino a la que hemos visto en Resident Evil 5: Venganza junto a Milla Jovovich.

Transformers 4: Age of Extinction, la nueva entrega de una franquicia que ha amasado más de 2.500 millones en taquilla con sus tres entregas anteriores, se estrenará en el verano de 2014.