El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Slash ya está en Paraguay

El mítico guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, llegó a nuestro país, donde tiene prevista una presentación junto a los King Of Chaos, el miércoles, en el primer episodio de los tres que tendrá el Personal Fest 2013.

Slash ya está en Paraguay

Cerca de la medianoche llegó al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi el vuelo del músico, quien fue recibido por un importante grupo de fans, que lo esperaba con banderas paraguayas y pancartas.
Es la primera vez que Saul Hudson, más conocido como Slash, visita Paraguay, donde tocará junto a otras leyendas del rock el miércoles, en el Jockey club.
En la víspera llegaron Corey Taylor, de Slipknot; Myles Kennedy, de Alter Bridge, y Steve Stevens, de Billy Idol, mientras se aguarda a los demás componentes de King Of Chaos: Matt Sorum, Glenn Hughes y Gilby Clark.
BERTA ROJAS, SLASH Y MANGORÉ
La célebre guitarrista paraguaya Berta Rojas viajó en el mismo vuelo que trajo a Slash a Paraguay y relató la experiencia a través de su cuenta en Facebook.
“Mi guitarra y la de Slash viajan en el mismo vuelo. Un asiento nos separa. Nos separa también un mundo. No puedo evitar preguntarme si sabrá Slash que viene a la tierra de (Agustín Pío) Barrios, el más grande compositor-guitarrista que conoció el mundo. Ojalá pueda superar mi timidez y así acercarme a contarle que Paraguay no es otro lugar más en la agenda; es la tierra de Mangoré”.
En otro post, Berta Rojas manifestó: "El mensaje fue dado. Le pedí que toque una línea de Mangoré al menos en el recital, pero dice que no sabe si lo puede hacer y que Andy Summers ya lo hizo. ¡Dale, Slash, vos podés!".

1 comentario - Slash ya está en Paraguay

@pliplix
che postea sobre fort, pobre
@GuilleCareaga +1
lo posteo enseguida