Tan Biónica toca gratis en el Monumento a la Bandera


Tan Bionica tocará gratis en Rosario (Peregrinación Bionic


Los rosarinos fanáticos de Tan Biónica se van a poder dar un gustazo antes de que termine el año. La banda que lidera Santiago "Chano" Moreno Charpentier dará un recital gratuito el próximo sábado 7 de diciembre en el Monumento Nacional a la Bandera.

La actuación forma parte de la "Peregrinación Biónica" que arranca mañana en el Club Náutico de Radatilly, en la provincia de Chubut. Después de actuar en Rosario, el grupo cerrará la gira el jueves 12 en el Boxing Club de la ciudad de Río Gallegos.

El año pasado la banda inició esta celebración de fin de año en la ciudad de Buenos Aires, donde actuó ante 100 mil personas. De este modo, le pondrán un broche de oro a la serie de presentaciones que acompañó a lo largo del año la salida del disco "Destinología".

Chano, cantante y líder de Tan Biónica, anunció la actuación en el Monumento con un video en el sitio oficial del grupo en e que invita para "el próximo 7 de diciembre esperamos a todos el piberío para la peregrinación de fin de año ciudad mágica de Rosario".


rosario


tan bionica