Ricardo Fort: Sólo 9 personas en un velorio V.I.P.

Un reducido círculo íntimo despidió a Ricardo Fort en Pilar


Ricardo Fort: Sólo 9 personas en un velorio V.I.P.

Unas 40 personas participaron de la misa y el adiós final al empresario mediático en un cementerio privado. Por disposición familiar, a su velatorio estuvieron autorizadas a entrar sólo nueve personas.


En una jornada gris y lluviosa, familiares y amigos de Ricardo Fort despidieron al mediático, que falleció ayer a raíz de un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva.

En un velatorio organizado para los más íntimos, los restos del millonario permanecieron en la casa velatoria de la Avenida Córdoba 3677 hasta las 12:30, hora en la que su cuerpo fue trasladado al Memorial Jardín de Paz de Pilar.

Minutos después de lo previsto, el cortejo fúnebre partió hacia el cementerio seguido por familiares, entre los que se encontraban los hijos del millonario, Marta y Felipe, que pasaron un momento por la casa velatoria.

Por decisión de la familia, según una lista colocada en la entrada de la sala velatoria, solo nueve personas pudieron acceder al lugar. Entre los nombres figuraban el de sus hermanos, Jorge y Eduardo, su mamá Marta, quien a través de un comunicado de prensa dijo que no asistiría, y Karina Anoñale, su cuñada. Además de su ex pareja, Gustavo Martínez, Guillermo Codi Pairano, sus dos custodios, "El Indio" y Willy, y la niñera de los hijos de Fort, Marisa.

Los restos de Fort llegaron cerca de las 14 a Pilar y el cortejo fúnebre tardó en entrar al cementerio debido a la cantidad de periodistas que estaban en la zona. "Los chicos van a despedir a su papá", dijo un conmovido Gustavo Martínez, al bajar la ventana del auto y responder a las preguntas de la prensa.

El amigo de Fort, quien se quedará con la tutela de los chicos, se encontraba en el auto junto a Felipe y Marta. También iba Marisa, la niñera de los chicos, y en el cementerio se vio a Tito Speranza, ex empleado de Fort.

La mamá del excéntrico millonario también se mostró emocionada y al bajar del auto que la trasladaba agradeció y saludó a las personas que se encontraban en el lugar.

Rodrigo Díaz, la última pareja del mediático, se encuentra en Miami y no viajó a la Argentina para despedir los restos de su novio debido a la estricta lista que autorizaba a participar del velorio y sepelio.

La decisión de la familia de Fort de realizar una misa para los más íntimos y de no hacer un velatorio abierto al resto de la comunidad, generó polémica entre sus seguidores.Fue un círculo íntimo y reducido el que le dio el último adiós a Fort en Pilar.

De todas maneras, fans y amigos de Fort se habían acercado antes a la puerta de la casa velatoria y dejaron ramos de flores y leyendas dedicadas al empresario.

Ricardo

Comentarios Destacados

18 comentarios - Ricardo Fort: Sólo 9 personas en un velorio V.I.P.

@titorp14_v2 +6
tuvo un triste final
@elBacalaoRupert -5
al menos se fue cantando y con un alto compromiso social

velatorio
@elBacalaoRupert -6
Vip
@L-E-O-M-A-X +17
era tan vip que no fue ni la familia
@Rama_floyd +16
ahora todos aman a fort
@elBacalaoRupert +7
yo siempre lo ame, tengo todos sus discos
@Rama_floyd +3
@titorp14_v2 pense lo mismo, 45 años es muy joven... seguramente lo disfruto, no tanto como lo podria haber disfrutado cualquiera con mas estabilidad mental, pero lo disfruto
@titorp14_v2 +1
@Rama_floyd si cualquier persona a esa edad sueña con los 15 de su hija, los nietos, ver a sus hijos ser alguien etc, imaginate todo eso y con guita...

pero además los últimos días estaba muy mal, yo casi que ni miro tele, pero anoche vi 2 radiografías de la columna y la pierna y una entrevista con Mónica Gutierrez y me re impactó, ni con toda la guita se podía comprar la salud, la estaba pasando mal...

y después el velorio, a cajón cerrado como si fuera un delicuente (y ni los delic
@_E7_ +4
todos pagos!!
@mx_pwr +6
hasta el velorio lo hacen VIP..
@Antimafia +9
Es feo que ni tu propia familia te quiera.
@megalogo -3
Son de la compania de reciclaje de plastico.
@titorp14_v2 -2
con tantos musculosos ni cargaron el cajón, lo llevaban en una camilla
@megalogo -3
@titorp14_v2 Lo reciclaron primero, no era biodegradable.
@Caracortada2010 +6
A pesar de que tengas millones, la parca te llega y sino aprovechaste este segundo de vida y no apreciaste las cosas simples que son las que de verdad te mantienen vivo, la cagas.
@Santora2102 +5
y que paso con roque fort?
@santi4566 +4
ese era el primo seguira no?
@HansenDaniel +4
vos podes creer que no lo llegue a conocer, sé quien es, pero no llegue a conocerlo. Justo hace 7 años me fui del pais y este salto a la fama... y ahora muere y yo vuelvo en un mes de vacaciones.
Se que es una estupides pero si me pongo a pensar hubo un famoso que no llegue a conocer jejej.. re loco y que fama más efimera.
@elBacalaoRupert +3
no te perdiste de nada
@warmtape +6
me da cierta lástima el tipo, no sé por qué... nunca me cayó demasiado bien, pero no sé si era tan hdp como lo pintaban... en fin, QEPD
@zafas2 +1
esta comprobado.. para que la gente te quiera te tenes que morir.. por eso yo prefiero que no me quiera nadie
@sebamg +7
pobre ricardo, era medio boludo pero no parecia mala persona! q.e.p.d
@santi4566 +3
de vivo todo lo odian de muerto todo lo aman...
@LMbook +8
La lucha a muerte por la herencia a comenzado.
Solo 8 participantes se disputaran la ardua tarea de combatir en un ring oculto en un velorio.
Solo uno sera el ganador..
@elBacalaoRupert +2
a la mierda el Codigo Civil

Reality Show por Canal 13 en prime time

es lo que él hubiera querido
@sonny15007 +1
@elBacalaoRupert
por el organizaba unos JUEGOS DEL HAMBRE
Los comentarios se encuentran cerrados