Antonio Banderas apoya la Revolución Bolivariana de Venezue

Antonio Banderas apoya la Revolución Bolivariana de Venezue

Sé que esta información ya tiene varios días. Pero es ueno recalcarla con más detalles, ya que es interesante ver que opina el actor español, enfocando en que lo que dijo ha generado polémicas SIN tener otra solución a lo que plantea.

Bien, comencemos.


El actor español en Hollywood, Antonio Banderas, sorprendió a todos durante una entrevista para la cadena televisiva CNN cuando recomendó al mundo seguir las políticas económicas del fallecido Presidente, Hugo Chávez.

Las declaraciones del actor surgieron tras abordar durante la entrevista, en el programa Frente a Frente conducido por Ana Pastor, la actual crisis económica por la que atraviesa el mundo y sus posibles soluciones.

“Uno tiene la sensación de que, quizá, no estamos siendo gobernados por las personas a las que hemos votado”, reclamó Banderas. “Los mercados, los lobbies, corporaciones… allí hay mucho jaleo y gente, además, que no tiene que poner la cara para responsabilizarse de las cosas que pasan después en los gobiernos, o en los países”, afirmó.

La periodista de la cadena de noticias internacional, le formuló interrogantes al actor sobre los responsables de la crisis y la relación de las grandes corporaciones que mueven mercados y los gobiernos cómplices, le preguntó: ¿Cómo te saltas de esa inercia? ¿Cómo la rompes?, el actor fue tajante en responder: “Tú la puedes romper como la rompió Chávez en su momento, ¡Eh! Tú dices, ´Se ha acaba’o el tema y ahora yo agarro todas estas corporaciones, las nacionalizo’. ¡Claro! pero ¿es que dónde está otra salida? En una época en la que nos tenemos que plantear que quizá estemos viviendo una época postdemocrática”, sentencia Banderas.

Banderas también criticó al Presidente Barack Obama señalando que decepcionó al pueblo estadounidense y de no haber cumplido lo prometido en sus dos campañas, al sucumbir ante las presiones. “Tú escuchas a Obama, cuando estaba haciendo campaña para su primera magistratura, incluso por su segunda, y la gente decía: “´Esto va a cambiar´. No, porque se va a topar con la realidad, con la realidad de los que te dicen ‘Esto, usted, no lo puede hacer´”, apuntó el actor.

Este es el video que transmitió CNN el cual NO fue transmitido completo, típico de los medios privados. (Fíjense en el canal que aloja el video)


link: http://www.youtube.com/watch?v=6dfJO88bBAA

Aquí está la otra parte que NO transmitieron


link: http://www.youtube.com/watch?v=d5AFUN01Gmk

Si no muetsran los de CNN el video completo, por algo debe ser.

revolución

El actor español Antonio Banderas le recordó a una presentadora de la cadena de televisión estadounidense CNN cómo Hugo Chávez se enfrentó al sistema en favor de los menos favorecidos.

“Uno tiene la sensación de que, quizá, no estamos siendo gobernados por las personas a las que hemos votado”, reclamó Banderas en el programa “Frente a Frente con Ana Pastor”.

“Los mercados, los lobbies, corporaciones… allí hay mucho jaleo y gente, además, que no tienen que poner la cara para responsabilizarse de las cosas que pasan después en los gobiernos, o en los países”.

- ”Bueno, pero también lo consienten, ¿No?, preguntó la coterránea periodista. Forman parte del sistema, de la inercia de la que tú hablabas.

¿Cómo te saltas de esa inercia, cómo la rompes?”.

- “Tú la puedes romper como la rompió Chávez en su momento”, subrayó el artista (tras lo que puede escucharse el silencio) “¡Eh! Tú dices, ´

Se ha acabado el tema y ahora yo agarro a todas estas corporaciones y las nacionalizo’.
Claro, pero ¿es que hay otra salida?

Es una época en la que nos tenemos que plantear que quizá estemos viviendo una época postdemocrática”.

“Tú escuchas a Obama, cuando estaba haciendo campaña para su primera magistratura, incluso por su segunda, y la gente decía, ‘Esto va a cambiar´.

No, porque se va a topar con la realidad, con la realidad de los que te dicen ‘Esto, usted, no lo puede hacer.


Chavez

Como dije al principio del post, esto que dijo Banderras en la entrevista ha generado polémicas SIN tener otra solución a lo que plantea.

Un poco de humor:

Como dijo @HuellB, para la próxima entrevista el titulo va a ser, "hoy entrevistamos al terrorista anti americano de Antonio Banderas"




11 comentarios - Antonio Banderas apoya la Revolución Bolivariana de Venezue

@PinkiLagarto -4
Antonio Banderas es un pelotudo creido
@SwordMaster +11
antonio banderas
@PinkiLagarto -2
@SwordMaster
deja de poner imagenes pelotudas, ese tipo es un creido
@SwordMaster +3
@PinkiLagarto Por qué lo dices?
@Blackstone95 +2
Antonio banderas opinando de politica?
@Blackstone95
@SwordMaster Vos viste si yo critique a quienes hablaron en contra? claro que lo he hecho y doy fe, he criticado a aquellos quienes hablar desde la intolerancia.
@SwordMaster
@Blackstone95 No me refería a vos, sino a lo que generalmente sucede. Si vos criticas a ambos, pues así es que debe ser, ya que los artistas deberían tener una ideología política imparcial, que es lo que me imagino a lo que te refieres.
@Blackstone95
@SwordMaster entonces si no hablas de mi para que nombras el ejemplo?
@darluising +2
Jajaja yo también apoyaría la Revolución pero viviendo bien lejos de ella...
@Blackstone95 +4
Esto deja claro que este tipo es bastante ignorante o le pagaron mucho, no puede decir semejante cosa, primeramente porque chavez jamas nacionalizo nada, esto es el tipico discurso bananero, "socialista", populista, supercapitalista, neoliberal, que hoy por hoy invade gran parte de america. despues nos molesta que nos digan sudacas.

cnn
@Blackstone95 +1
@thespecial Un pais que como fue la suecia de olof palme, dependio de la inversion extranjera para crecer, pero hacen las cosas bien y no los chorean los extranjeros, ellos saben que requieren de ayuda y los extranjeros se llevan su parte pero a los finlandeses les queda la suya, asi se hacen las cosas, no es un extremo o el otro, es hacer lo mas eficiente.
@thespecial
@Blackstone95 o sea el problema es "el choreo"??? la puta si asi fuese deberia haber una casta venezolana de cientos de miles de personas chavistas-millonarias... donde se esconden esas mansiones? donde estan las pruebas de tal cosa? lo mismo podria decir que los finlandeses estan robando afuera de su pais.
@Blackstone95 +1
@thespecial No, mira, como parece que entendes lo que queres y yo ya estoy cansado, investiga, indaga, pensa lo que te digo y te vas a dar cuenta, eso o sos un fanatico.

saludos.
@KaibaCorpCeo +4
Quisiera poderle decir al Sr. Banderas que vaya a vivir a Sudamérica a sufrir a estos gobiernos y luego de su opinión.
@thespecial +2
jajaja buenisimo, esa anita se quedó helada
@SwordMaster
Jejeje, sí. Sin argumentos Gracias por los puntos y por comentar
@TheGeKo007
La opinión de Antonio Banderas en política no es ni mas importante ni mas experta que la del panadero de tu barrio ...
@Caruso__Lombardi +1
me da risa como nuestras corporaciones mediaticas estatales les chupan el culo a estos inutiles de holywood, me acuerdo cuando sean penn salio a hablar bien de chavez lo repitieron como 35 veces en 678,duro de domar,tvr y todo el aparato de propaganda K, y encima le daban una entidad como si fuera palabra calificada para opinar de politica, de paises donde nunca vivio y seguramente no sabe ni ubicarlos en el mapa.
@fede1946
Buen punto
@_babyface +1
"Antonio Banderas apoya la Revolución Bolivariana de Venezuela"

Revolución Bolivariana
@juanchacin +6
Que venga para Venezuela como un civil común sin su estado de estrellita y que NO consiga papel higiénico, leche, harina precocida de maíz, mantequilla, etc., etc., etc., es muy fácil apoyar esta asquerosa revolución cuando no las estás viviendo.
@hernanmp +3
@juanchacin Ok...venia a opinar eso mismo...pero ya lo dijiste vos que encima la sufris a diario...
saludos
@valentin32 +1
cual seria la noticia? se supone q banderas es un tipo q no simpatizaria con el regimen bolivariano? ahhhh... esta sacado de CNN, claaaaaro!!! Traducción: "este actor es comunista... no le den más trabajo en Hollywood". OK!
@chuscarsr
jajaj tal cual cnn "este actor es comunista
@zafas2 +1
desde las comodidades de Hollywood apoya la revolucion