La compañía experta en storage anunció la disponibilidad de los sistemas de modelado de datos CA ERwin®, para convertir los datos de las organizaciones en activos estratégicos.


TelexTorage: soluciones de modelado de Datos


TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información, presenta las soluciones CA ERwin®.

“Seguimos trabajando e incorporando soluciones y nuevas tecnologías que el mercado nos pide. En esta oportunidad estamos presentando los sistemas de datos CA ERwin® como también todos los recursos de CA ARCserve® r16.5, la avanzada familia de soluciones de protección de datos y recuperación de desastres que le permite a las empresas resguardar sus datos y sistemas en ambientes físicos, virtuales e híbridos.” sostuvo Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y agregó: “ Nos parece importante junto con el lanzamiento de la soluciones de CA, poder avanzar en nuestro plan de capacitar a nuestros clientes y es por eso que estamos realizando distintas capacitaciones para que puedan profundizar sus conocimientos y explorar el mundo de posibilidades que le brinda por ejemplo la solución de modelado de datos CA ERwin®, que permite convertir los datos de las organizaciones en activos estratégicos, generando un impacto positivo en los negocios y en los procesos de toma de decisiones.”

Características de CA ERwin® Data Modeling

CA ERwin® Data Modeling ofrece un entorno de modelado de datos de colaboración para administrar datos empresariales con una interfaz intuitiva y gráfica. Las partes interesadas técnicas y de negocio pueden compartir una vista de la información en contexto, a través de un portal basado en la web y de herramientas de diseño basadas en el escritorio, respaldados por un repositorio de modelos de primera clase. Con una vista centralizada de definiciones de datos clave, puede comprender mejor los datos corporativos, que se administran de manera más eficiente y rentable.

CA ERwin Data Modeler ofrece diversas ediciones que ayudan a administrar los datos empresariales.
• La edición Standard Edition ofrece capacidades de diseño y modelado de escritorio que permiten administrar un entorno complejo de datos mediante una interfaz gráfica simple.
• La edición Workgroup Edition está diseñada para el modelado colaborativo realizado por equipos de modeladores de datos.
• La edición Navigator Edition proporciona un acceso de sólo lectura a los modelos de datos de ERwin.
• La edición Community Edition es una herramienta gratuita de modelado de datos de nivel de entrada que representa un subconjunto del producto CA ERwin Data Modeler Standard Edition.

Mas información en http://erwin.com/worldwide/spanish-latin-america#sthash.b5hL00DR.dpuf

TelexTorage se encuentra realizando una serie de capacitaciones para sus clientes. El pasado jueves 21 de noviembre realizó un desayuno con sus clientes en las oficinas de la compañía bajo la consigna: Proteja y Gerencie sus datos con CA Technologies. Allí se presentaron todas las ventajas y funcionalidades de las soluciones de protección y gerenciamiento de datos. Las presentaciones estuvieron a cargo de Diego Fernández, Partner Account Manager de CA Technologies y Amanda Bertucci, Senior Consultant de CA Technologies


Acerca de TelexTorage : 20 Años
TelexTorage es una empresa Argentina, con 20 años de presencia en el mercado, especializada en la comercialización e implementación de soluciones de almacenamiento y respaldo de datos, Virtualización, deduplicación y administración de la información. TelexTorage comercializa e implementa soluciones de EMC2 Corporation, Symantec Corporation, Dell, C.A., Microsoft, VMware, Oracle, Sungard entre otros.
TelexTorage en sus comienzos se enfocó en la tecnología AS400, ofreciendo diferentes variedades en cuanto a productos alternativos para ese mercado. Luego fue un gran impulsor de la automatización de backup y comenzó a imponer soluciones de storage, encaminando un liderazgo indiscutido. TelexTorage fue quien trajo al país algunas marcas relevantes del mercado, como Memorex Telex, Netapp, Data Domain entre otras. Telextorage vendió Clariion mucho antes que la propia EMC, incorporando estos equipamientos al ambiente IBM. TelexTorage comenzó con soluciones foco del negocio de la tecnología, hoy Telextorage tiene un perfil más integrador, es un referente del mercado, posee una oferta multivariada de soluciones que generan un valor adicional en los clientes.
Desde el año 2004, TelexTorage mantiene la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad, bajo la norma ISO 9001:2000 - 9001:2008, para los servicios de Consultoría informática.
Arsat, Asociart ART., Banco Ciudad de Buenos Aires, BNP Paribas, Cablevisión, Cencosud, Gire/Rapipago, La Caja de ahorro y seguro, La Serenísima, Nextel, Petrobras, Universidad de la Punta, Zurich Cía de Seguros S.A., son algunas de las empresas que eligen a TelexTorage. Las oficinas de TelexTorage se ubican en la Av. Leandro N. Alem 896 Piso 12 – CABA C1001AAQ – Buenos Aires - Argentina | Tel-Fax: (54-11) 5238-3500.
Para mayor información puede visitar: http://www.telextorage.com