Las canciones más escuchadas en los 90

Smells Like Teen Spirit de Nirvana es una de las canciones más escuchadas de la década de los 90's

Las canciones más escuchadas en los 90

En el mundo actual, cada vez nacen más bandas, cantantes y géneros musicales, pero para llegar a mucho de lo que es la música de nuestros días se tuvo que haber pasado por etapas decisivas. Dentro de la historia de la música (vaya que es larga) la era de los años 90 está marcada como una etapa de revelación, cambios emergentes y creaciones que siguen latentes.
Desde críticos musicales hasta medios de comunicación reconocidos han definido estos diez años como un periodo que comenzó relativamente tarde, pronto conoció su fin, pero lo que nació en esa época fueron muchas de las bases de lo que escuchamos hoy. Desde el rock-grunge hasta las raíces poperas de hoy en día, y lo más curioso de todo es que fueron artistas que realmente llegaron para quedarse. Artistas y bandas, que algunas de ellas ya no existen, pero muchas otras incluso siguen lidereando el nuevo siglo y que a fin de cuentas todas ellas continúan sonando para las nuevas generaciones.
La lista es muy amplia, pero aquí algunas de las canciones que más sonaron en la década de los 90's. Si eres de aquellos tiempos, sin lugar a dudas las reconocerás
.
1. Smells Like Teen Spirit. Lanzada en 1991, la banda de grunge lidereada por Kurt Cobain hizo de este tema un himno para Nirvana y el rock de esta época.

2. One. Tema de la legendaria banda irlandesa U2, quienes para entonces ya llevaban camino recorrido con su nacimiento desde el año 1976.

3. Vogue. Publicada en un punto importante para la carrera de Madonna, quien ya se posicionaba como la Reina Del Pop

4. Closer. Catalogada como una de las Canciones Más Sexys De Todos Los Tiempos, Nine Inch Nails desde 1994 se colocaba el letrero de controversial banda.

5. Black Or White. El inmortal Michael Jackson en 1991 lanza este tema que causó polémica por su videoclip contra sociedades racistas.

6. Around The World. Desde 1997 el dúo Daft Punk ya venía con su único estilo electrónico.
7. Rythm Is A Dancer. El eurodance se hace presente y el grupo alemán Snap deja su marca en la música internacional.

8. Jeremy. Despréndiendose de su álbum debutante, Pearl Jam ya nos avisaba que su carrera no era solamente para un rato.

9. Baby One More Time. Tema con el que debuta la Princesa del Pop, Britney Spears.

10. Creep. El grupo de rock alternativo Radiohead sentaba las bases de este nuevo género

11. Under The Bridge. El grupo estadounidense Red Hot Chili Peppers, ejemplo que aun vive y encabezará el próximo Lollapalooza 2014.

12. Barbie Girl. Con las voces únicas de la agrupación danesa Aqua, pone en alto el nuevo género bubblegum dance.

13. Losing My Religion. Con ese sonido tan único hace que R.E.M también fuera otro pionero del rock alternativo.

14. Nothing Else Matters. Tema que entra en la lista de favoritos para rockeros y metaleros, de los inigulalables Metallica.

15. I Want It That Way. Los padres de las boys band, los Backstreet Boys. que hicieron llorar y gritar a miles de chicas.



link: http://www.youtube.com/watch?v=hTWKbfoikeg

Comentarios Destacados

14 comentarios - Las canciones más escuchadas en los 90

@CBRACK89 +6
no vivi la decada de los noventa,pero esta cancion me mata
@pliplix -3
un tadinga gente....mira...ahi lo tenes al pelotdo JA
@mig347 +2
en los 90 ponian este lento y las minas se prendian con cualquiera...la cuestion era apretar...

link: http://www.youtube.com/watch?v=6NXnxTNIWkc
@CaraJodida9 -4
Y los Guns? Bon Jovi? Queen? linda lista vende humo..
@Lt_Starbuck +5
dijo de los 90 no de los ochenta boludo con permanente en la peluca
@numetalerickZz
no sabe una mierda de musica jaja la peluca no lo deja carburar
@gabrieldeacon +4
@Lt_Starbuck Queen sono en los 90s, en el 91 salio Innuendo con temazos como Headlong y The show must go on, en el 95 sacaron Made a Heaven, la cancion You don't fool me se escuchaba siempre en la radio y en el 97 salio el Grandes Exitos III, averigua antes de contestar
@silchu01 +2
Backstreet y Acqua ASCO jaja. Y me siento de mil años porque para mí los "padres" de las boys bands fueron los New Kids On The Block.
@sakarun +2
hubieses puesto los videos al menos. Suerte!