25 mil pesos a estudiantes de ingeniería para que se reciba

Pagarían 25 mil pesos a estudiantes de ingeniería para que se reciban





Así lo anunció el ministro de Educación, Alberto Sileoni. La medida afecta solo a los alumnos que adeudan la tesis o dos asignaturas y se encuentran trabajando fuera de la facultad.



25 mil pesos a estudiantes de ingeniería para que se reciba


BUENOS AIRES.- El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, anunció que a partir del año que viene comenzará a funcionar el Plan de Estímulo a la Graduación, que consistirá en una ayuda escalonada de 25 mil pesos para los alumnos avanzados que trabajan y deben una o dos materias. El objetivo es alentarlos para que obtengan el título de ingeniero.

Asimismo, la iniciativa busca potenciar el número de estudiantes avanzados, con más del 75% de la carrera aprobada, que se registró entre 2003 y 2011, y atender además el hecho de que alrededor de l 80% de los alumnos que cursan los últimos años de la carrera trabajan.

Por otro lado, el titular de la cartera de Educación precisó que durante el 2013 ya se empezaron a observar en los indicadores académicos.



ingenieria




ESTUPIDOS Y SENSUALES REPTILOIDES

Argentina

8 comentarios - 25 mil pesos a estudiantes de ingeniería para que se reciba

@lautaro_nhl +3
Yo no se como voy a empezar la carrera de Ingenieria Electrica, no hay guita.-
@TrabucoNodozor +1
También hay para los que estudian biotecnología.
@Igby_el_inmortal +4
a los alumnos cronicos de franja morada no les gusta esto
@Xavi85 -4
Todo es la misma mierda mazon satanica, quieren ver al pueblo siempre enfermo triste e ignorante malditos fazistas de mierda
@Reptilianonymous +4
@Xavi85 no se si sos de mexico de verdad o no, pero,acá la universidad es gratis, la facultad de ingenieria es abierta y gratuita, los masones no son satanicos, eso esun cuento de la iglesia como venganza de quitarle el poder absoluto que tenían en todos los estados desde la e. media.
@Xavi85
@Reptilianonymous @Reptilianonymous no aca la educacion solo es para los que tienen mucho dinero y la educacion basica pronto tambien lo sera.
@matasledes
@Xavi85 pero como y la unam no es gratuita?
@wellmapukun
y si estimulan la continuacion? la utn neuquen entran cada vez menos y se reciben 1 o 2 por año
@Warcraft_21 +2
La medida afecta solo a los alumnos que adeudan la tesis o dos asignaturas y se encuentran trabajando fuera de la facultad.

esta bueno, estos si estudian o estudiaron, algunos dejan por razones de trabajo o familiares y es una buena iniciativa para fomentarlos, ademas la tesis es una investigacion que lleva tiempo y plata