Entre Rios: Pitbull mato a una nena de 2 años
Imagen ilustrativa

Sucedió este veirnes a la tarde en la ciudad de Nogoyá. La niña dormía la siesta con sus padres, pero se despertó y fue al patio donde estaba el perro. Las mordeduras le provocaron la muerte casi instanténa. El padre mató al animal.

En horas de la tarde de este viernes, una niña de 2 años y 2 meses falleció en la ciudad de Nogoyá, Entre Ríos, tras el ataque de un perro de raza pitbull, según lo informaron las autoridades policiales.

La gravedad de las heridas produjeron la muerte de la pequeña de manera casi instantánea. Trabajaba en el lugar personal de la División Criminalística de la Jefatura Departamental Nogoyá.

La nena se encontraba descansando junto a sus padres, pero en un momento determinado se despertó, se levantó y se dirigió hacia el patio de la vivienda donde estaba el perro. Si bien el animal estaba atado con una corredera de alambre, logró llegar hasta la niña y la mordió hasta dejarla sin vida.

Al advertir lo ocurrido y ante el penoso panorama, el padre tomó una carabina y efectuó un disparo mortal hacia el pitbull, publicó La Voz de Nogoyá.