-La nueva consola de Sony tiene un precio sugerido de 329.990 pesos (620 dólares).
-"PS4 es una plataforma muy social" dijo el Country Head de PlayStation, Benjamín Garnica.

Comenzó la venta oficial de PS4 en Chile


A partir de las 22:00 horas del día jueves 28, en los centros comerciales Parque Arauco y Mall Plaza Vespucio, de la capital, comenzó oficialmente en Chile la venta de la PlayStation 4.

sudamerica

La nueva consola de Sony podrá ser retirada por quienes accedieron a la pre-venta desde fines de septiembre y adicionalmente, los interesados en adquirirla de manera directa también podrán obtenerla pues, según aseguraron desde la empresa, el stock está garantizado en las tiendas Sony Chile y para los socios estratégicos de la marca en el retail.

En el resto del país y puntos de venta, el producto se comercializará a partir de este viernes 29 de noviembre, tal como se había anunciado.

"Ha sido increíble, la respuesta ha sido mucho mejor de lo que esperábamos" dijo a Cooperativa el country head de PlayStation, Benjamín Garnica. Sin especificar cifras, el ejecutivo aseguró que proyectan que este equipo se transforme en uno de los principales atractivos del mercado este fin de año.

Videojuegos

"Es una consola de última generación, es 10 veces más potente en procesamiento que Playstation 3. Es una consola para gamers pero pensada en los desarrolladores. Eso significa que damos muchas mayores facilidades para todos los creadores de juegos, para que solamente la creatividad sea el límite" dijo Garnica al describir los beneficios comparativos de la PlayStation 4.