El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los servidores de PSN están al rojo vivo, Sony toma medidas

Los servidores de PSN están al rojo vivo, Sony toma medidas

Es un hecho, los servidores de PSN (PlayStation Network) están totalmente saturados, una consecuencia directa de la oleada de nuevos usuarios de PS4 que se ha lanzado a utilizar el conocido servicio online de Sony.

Al parecer Sony era consciente en parte de este problema como algo potencial, ya que incluso antes de su lanzamiento en Europa supimos que la consola vendría con dos funciones desactivadas; “What´s New”, un feed con el que podemos ver la actividad de nuestros contactos, y “Content Information Screen”, básicamente una pantalla con información de nuestros contactos.

Ambas funciones estarán disponibles más adelante, pero como vemos su desactivación no ha sido suficiente para evitar el colapso de los servidores, hasta tal punto que Sony ha tenido que poner en suspenso todas las “tarjetas de dinero, vales de producto, cupones de PlayStation Plus, cupones de actualización PS3-PS4 y cualquier otro vale para contenidos digitales”.

Comentarios Destacados

@ale_nfs +8
la noche del PS4 en taringa?

6 comentarios - Los servidores de PSN están al rojo vivo, Sony toma medidas

@ale_nfs +8
la noche del PS4 en taringa?
@garron
NO ME PREOCUPO NO TENGO PS
@-Neither
Tanta locura por una consola papa..
@beiac +2
Esta informacion ne hubiera cervido ayer que compre una tarjeta de playstation plus , cuando la intente activar, o sorpresa