Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


La muerte de Paul Walker: 'Fast & Furious 7' retrasada, pero no cancelada




La película estaba en receso de Acción de Gracias, cuando Walker murió en un accidente automovilístico ayer Sábado, Universal organizo una reunión el domingo por la mañana para discutir el destino de la película.

Universal y el equipo detrás de Fast & Furious 7 se enfrentan a un retraso en la producción a raíz de la trágica muerte del actor Paul Walker, pero fuentes dicen que la película no será abandonada por completo.

El reparto y el equipo de Fast 7 tenían previsto regresar a Atlanta el domingo para reanudar el rodaje de la película de gran presupuesto, que cuenta con amplias carreras de coches. Esos planes están en suspenso hasta el lunes o el martes como muy pronto. Universal no tiene comentarios adicionales más allá de la declaración del sábado

El director James Wan y los ejecutivos de Universal tubieron una conferencia telefónica la mañana del domingo para discutir el estado de la película, si una nueva escritura de guion serían necesarios y cómo proceder en una forma que sea respetuoso con la muerte de Walker. Walker, de 40 años, era uno de los favoritos en el set de las películas, y su muerte ha dejado a sus compañeros, incluyendo a Vin Diesel y Dwayne Johnson, y la tripulación devastada.

Fast 7, que estaba filmandose en Atlanta, tuvo una pausa por el feriado de Acción de Gracias. Walker había regresado a California del Sur cuando el Porsche de edición limitada del que era un pasajero en la tarde del sábado se estrelló en Valencia, estallando en llamas. El conductor ha sido identificado como Roger Rodas, un asesor financiero muy respetado y el CEO de la compañía de Walker (el dúo se reunió debido a su pasión por los coches).



Walker repetiria su papel como Brian O'Conner en Fast 7. La séptima película de la franquicia de acción y carreras centradas está previsto que llegue a los cines 11 de julio. La película es sobre un calendario acelerado para hacer que la fecha de lanzamiento (Justin Lin, director de las anteriores entregas, se retiró en parte porque no quería trabajar a las apuradas), por lo que cualquier retraso en la producción podría tener un impacto que la fecha de lanzamiento. Además, la comercialización Fast 7 podrían suponer un reto, considerando Walker murió en un accidente de un coche llamativo similares a los utilizados en las películas.

Los expertos señalan que una gran parte de la película había sido filmada , aunque en enero Walker y el resto del equipo de Fast 7 estaban programados para viajar a Abu Dhabi para filmar escenas adicionales .

"Todos nosotros en Universal tenemos el alma debastada ", dijo un portavoz del estudio en un comunicado la noche del sábado . " Paul era verdaderamente uno de los miembros más queridos y respetados de nuestra familia estudio durante 14 años , y esta pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados en las películas Rápido y Furioso , y para innumerables fans . Enviamos nuestro más profundo y sincero condolencias a la familia de Paul ".

El estudio se negó a comentar sobre el futuro de Fast 7 .

En enero de 2008 , el director Terry Gilliam se enfrentó a una situación similar cuando Heath Ledger murió en medio del rodaje de The Imaginarium of Doctor Parnassus . El cine independiente suspendió temporalmente la producción . En última instancia , Johnny Depp , Jude Law y Colin Farrell subieron a bordo para retratar diferentes versiones del personaje de Ledger.

La muerte de Ledger también llegó justo cuando Warner Bros. fue el aumento gradual de la comercialización de The Dark Knight . El estudio no rehuyó de mostrar imágenes de Ledger como el Joker en toda la campaña , a pesar de la naturaleza macabra del personaje de Ledger.

Dos películas protagonizadas por Walker están en espera de la estreno: HOURS, que saldrá en diciembre, y Brick Mansions, actualmente en postproducción. Brick Mansions, de EuropaCorp y Relativity Media, es una nueva versión en idioma Inglés de la 2004 película de acción francesa Distrito B13.