Seguirá rodaje de 'Rápido y Furioso 7' pese a la muerte de Paul Walker
Una fuente cercana al elenco confirma que continuará la filmación de la séptima entrega de la franquicia, tras la muerte del protagonista
Seguirá rodaje de 'Rápido y Furioso 7
CIUDAD DE MÉXICO.- La muerte en un accidente automovilístico de Paul Walker tomó por sorpresa a todos en Hollywood, sobre todo porque el actor de 40 años estaba en pleno rodaje de la última parte de la franquicia Rápido y Furioso (Fast & Furious), que protagonizó junto a Vin Diesel por más de 10 años.

Por ello y a pesar del trágico deceso del actor la que será la séptima entrega de la saga automovilística continuará sus rodajes.

La cinta, cuya llegada a los cines está programada para mediados de 2014, rendirá honores al actor fallecido ayer.

El show debe continuar...
"Mucha gente, incluyendo parte de la producción, todavía ni siquiera se enteran de la trágica noticia debido a las fiestas (Día de Acción de Gracias), pero es prácticamente un hecho que las filmaciones de la película continuarán adelante", dijo una fuente cercana al elenco al sitio Hollywood Life.

"Una vez que volvamos a trabajar el lunes, deberemos tener varias reuniones", agregó la misma fuente, por lo que se espera que el equipo creativo de la producción recalendarice las grabaciones y deba hacer ajustes a sus libretos debido a la ausencia de uno de sus rostros más emblemáticos.

Durante las últimas horas se informó que la necropsia a Walker se aplazará por al menos una semana, ya que el cuerpo del actor quedó "inidentificable" debido a la magnitud del accidente en Los Ángeles, California.

Paul Walker y sus últimas imágenes de 'Rápidos y Furiosos 7'

Paul
El actor Paul Walker, famoso por su personaje Brian O'Conner en la saga 'Rápido y Furioso', falleció la tarde del sábado 30 de noviembre a los 40 años en un trágico accidente de auto.

De acuerdo al sitio TMZ, el suceso tuvo lugar en Santa Clarita al sur de California.

El actor se encontraba dando pruebas de manejo en un Porsche GT, a favor de las víctimas del tifón de Filipinas, cuando perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol.

Según reportó la prensa estadounidense, Paul Walker iba acompañado de otra persona pero se desconoce quién conducía el auto. El Porsche accidentado explotó y ambos ocupantes perdieron la vida.

Paul Walker se encontraba filmando 'Rápidos y Furiosos 7', la cual estaba programada para salir a exhibición en 2014.

rapido
sigue
en el 2014
Seguirá rodaje de 'Rápido y Furioso 7