DESCUBRE QUE SU MUJER ES UN CHABÓN DESPUÉS DE 19 AÑOS

Un hombre de 64 años pidió la anulación de su matrimonio después de descubrir que su esposa había nacido hombre.

Descubre que su mujer es un hombre 19 años despues



Corría el año 1993 y Jan, un belga de 64 años, se disponía a casarse con Mónica, una mujer indonesia de 48 años. Las autoridades locales habían puesto en duda la autenticidad de la documentación de la mujer, lo que no impidió que la feliz pareja siguiera adelante con su decisión. Después de la boda, ambos decidieron no tener hijos, debido a que Jan ya tenía dos de un matrimonio anterior. Todo iba bien hasta que ella comenzó a usar ropa demasiado llamativa, faldas cortas y blusas pequeñas.
Pensé que era una mujer.

No tenía rasgos masculinos. Incluso durante el sexo, nunca me di cuenta de nada, relató Jan. Los rumores de que asistía a un centro nocturno donde se sabía que era hombre y su apariencia cada vez más llamativa llevaron a Jan a enfrentar a su mujer quien, finalmente, decidió confesar la verdad: Se había sometido a una cirugía de cambio de sexo para convertirse en mujer.

A la traviesa esta ahora le va a llover la guita. El cirujano que la operó ya tiene su foto en la entrada del consultorio con una leyenda que dice "Yo operé a la esposa traviesa". Las empresas de crema depilatoria están desesperadas por contratarla para que sea la cara de su nuevo producto “Asesino de cardos 2000” y varios locales argentos de la zona de la recova de Once la quieren como modelo internacional para su nueva colección de verano. Lo que se dice, un futuro promisorio.