Un estudio reveló que los hombres de "pelo en pecho" son más inteligentes que los lampiños

Hombres de "pelo en pecho" son más inteligentes

Un relevamiento demostró que el vello corporal garantiza inteligencia. Los datos colectados en Estados Unidos fueron corroborados por un estudio realizado en la India.


Un relevamiento realizado entre estudiantes de Medicina en los Estados Unidos demostró que los hombres con vello en el pecho son más inteligentes que los lampiños.

La investigación fue dirigida por el profesor Aikarakudy Alias, quien estudió a lo largo de 22 años la relación entre el vello corporal y el nivel intelectual de los hombres. Su conclusión reveló que el mayor nivel educativo lo consiguen los individuos con "pelo en pecho" que el resto de la población.

Alias llevó adelante una encuesta entre los estudiantes de la Facultad de Medicina norteamericanas y encontró que un 45 por ciento de los médicos que tenían mejor rendimiento profesional tenían un profuso vello corporal. Así fue como constató, además, que solamente el 10 por ciento de hombres velludos no cuentan con un "alto nivel educativo".

Por otro lado, en un estudio realizado en Kerala, India, los investigadores compararon el nivel de vello corporal de ingenieros, médicos, y obreros de la construcción, y los resultados indicaron que los estudiantes e ingenieros son más velludos que los albañiles.

India