Matt Cameron fuera de Soundgarden en 2014 (Noticia Borrada)

pearl jam


Yo anteriormente publique un post con la actualización de Noticias PowerAttack, que me borraron por algo que ya conozco, Taringa apenas ve un post con más imágenes que texto lo borra. Por esta razón ahora tendré que publicar la Noticia más actual de las dos que publico en cada actualización entera, mientras que la otra estará siempre con el link para que la vayan a visitar.

2014

Soundgarden


El actual batería de Pearl Jam y original de Soundgarden publico este lunes 11 un anuncio mediante el sitio oficial de soundgarden, anticipando que se encontraría fuera de las actividades de Soundgarden y se dedicará unica y exclusivamente a continuar con la promoción del ultimo material producido por Pearl Jam, ''Lightning Bolt'' durante el proximo año.

''Hola caballeros fieles de la Soundtable,

Me tomaré el año 2014 fuera de la gira de Soundgarden, debido a los compromisos para promocionar ''Lightning Bolt'' con mis hermanos Pearl Jam y el deseo de estar más tiempo en casa con mi familia. Estoy tratando de balancear muchos giros y vueltas de mi increíble carrera musical. Esto es temporal. Aún soy miembro activo de Soundgarden. Chris (Cornell), Ben (Shepherd), Kim (Thayil) y yo estamos en proceso de encontrar al sustituto perfecto para las fechas que se vienen para Soundgarden en 2014.

Gracias a todos a su atención y por los años de apoyo!

Un fuerte amor
Matt Cameron''


Fuente: Sitio oficial de Soundgarden

Soundgarden es para mi, junto con Pearl Jam uno de los grupos icono en el grunge. Pero si me dieran a elegir, preferiría que Matt se quedase en Soundgarden (Y el ''drama de los bateristas'' de PJ se hace más largo). Me alegró el día en que regresaron, pero todo eso para que después hicieran presentaciones, lanzaran un disco y después otro adiós? Matt es uno de mis bateristas favoritos, no soy de elegir en que banda toca mejor pero elegiría Soundgarden, aunque en Pearl Jam, no cabe duda ha sido el mejor, aunque en mi opinión tiene el puesto peleado con Dave Abbruzzese y Dave Krusen (quizá solo participó del Ten, pero me enamoré de esas percusiones).

Y aquí tienen la otra:


Nuevo álbum de Foo Fighters

matt cameron


Lightning Bolt



Matt Cameron fuera de Soundgarden en 2014 (Noticia Borrada)