El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro

ocio de aka


De cara al estreno del trailer el próximo 5 de diciembre, se dieron a conocer tres videos que anticipan un cambio de título en esta secuela dirigida nuevamente por Marc Webb.

Sony Pictures se prepara para revelar el primer adelanto de The Amazing Spider-Man 2, la nueva película de Marc Webb, y con algunos días de cara al próximo jueves 5 de diciembre, se ha ocupado de crear expectativas con algunos breves vistazos. En el sitio no somos fanáticos de los “teasers de trailers”, que muchas veces hemos condenado por el hecho de ser publicidades de publicidades, pero creemos que en este caso su publicación está justificada en el título del film. Desde hace semanas se ha hablado de la posibilidad de que esta lleve el subtítulo Rise of Electro y, si bien no se ha confirmado el nuevo rótulo, estos videos demuestran que al menos en ciertas zonas de Latinoamérica se llamará El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro.

En la película, para Peter Parker la vida está bastante llena: entre hacer caer a los tipos malos como el Hombre Araña y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen, la graduación de la secundaria no podría llegar más a prisa. Él no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen acerca de protegerla manteniéndose alejado de ella, pero esa es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro, aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn, regrese, y Peter devele nuevas pistas sobre su pasado.

Andrew Garfield, Emma Stone y Sally Field repiten los papeles de la primera para esta segunda parte, que completa su elenco con Jamie Foxx, Dane DeHaan, Chris Cooper, Paul Giamatti, Felicity Jones y Colm Feore. Con guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner -con un boceto anterior de James Vanderbilt-, tiene su fecha de estreno prevista en 3D para el 2 de mayo del 2014.

noticia cine Teasers de trailers en Dailymotion