La madre de Ricardo Fort repartió sus discos en el funeral

La versión trascendió horas después del entierro de Ricardo Fort, pero recién hoy, a una semana del funeral, se publicó la fotografía que prueba que Marta Fort, madre del millonario fallecido, repartió sus discos en el cementerio de Pilar.

La revista Caras publicó la imagen de la polémica: “Durante el sepelio de su hijo, Marta, su madre, aprovechó para repartir los CD de su autoría entre los fans de Ricardo que se acercaron a Pilar para darle el pésame”, se puede leer en el epígrafe de la foto de la que hablan todos.

La publicación también cita algunas de las palabras de Marta en la despedida final a su hijo: “Hablaba seguido conmigo, porque todo el tiempo era: ‘Mamá necesito esto, mamá necesito aquello. Yo lo amaba como era, la gente en este país lo amaba, he perdido lo más importante de mi vida”.

Ricardo murió el lunes 25 de noviembre luego de padecer una hemorragia digestiva masiva que derivó en un paro cardíaco en el Sanatorio de la Trinidad. La polémica con la familia Fort comenzó de inmediato, cuando sus amigos y fanáticos se enteraron de su decisión de no realizar un velorio público.

Sólo nueve personas estaban autorizadas a entrar a la sala velatoria, antes de que los restos del mediático fueran trasladados al cementerio. Finalmente, la Justicia solicitó la exhumación del cuerpo para investigar la causa de la muerte de Ricardo y la autopsia está prevista para este jueves.