Se prendió fuego un chico en un colegio de Los Polvorines

Pasadas las ocho de la mañana, un alumno de la escuela Sagrada Familia de la localidad de Los Polvorines se roció alcohol en la espalda y se prendió fuego con un encendedor. Está en grave estado en el Hospital de Rehabilitación Drozdowski de Tortuguitas. Las clases continuaron con normalidad.
Se prendió fuego un chico en un colegio de Los Polvorines
Según informó la directora del establecimiento del barrio El Sol, la profesora vio al joven de 17 años prenderse fuego y de inmediato avisó a las autoridades y a la ambulancia. “El joven ingresó un poquito más tarde de las ocho al aula y enseguida se roció la espalda con alcohol. Se prendió fuego de la cintura para arriba”, confió una fuente a Malviticias.

El joven había anunciado en su cuenta de Facebook que se iba a prender fuego.
fuego
La Policía trabaja en el lugar y ya comenzaron las indagatorias a empleados del colegio y alumnos
.

Comentarios Destacados

@OTAKU_SEMENTAL +45
chico
@afi336 +6
menos mal que volviste, si no hubieras perdido tu preciada virginidad, pero ahora que volviste a T! tu virginidad esta a salvo de nuevo.
@SantiHernandez98 -2
Cumbieros y reggaetoneros / Metalero que odia a Justin Bieber
@CerberoNegro
@OTAKU_SEMENTAL jajajajjaja santo remedio

18 comentarios - Se prendió fuego un chico en un colegio de Los Polvorines

@OTAKU_SEMENTAL +45
chico
@afi336 +6
menos mal que volviste, si no hubieras perdido tu preciada virginidad, pero ahora que volviste a T! tu virginidad esta a salvo de nuevo.
@SantiHernandez98 -2
Cumbieros y reggaetoneros / Metalero que odia a Justin Bieber
@CerberoNegro
@OTAKU_SEMENTAL jajajajjaja santo remedio
@AA1987 +1
a lo bonzo?
@M3talH3ad
Que te pasa con Bonham che?
@harrisong13
se vienen los chistes faciles..
@andeanguy
@harrisong13 ¡caayate! Vos no sos nadie para decir que Dios no existe porque no podés probarlo

Y sí, no se puede desaprovechar cuando te la dejan picando.
@arialbold
@andeanguy Y vos no podes probar que existe, asi que...
@andeanguy
@arialbold Pero tu idea de la existencia se acaba cuando llegués a tu lecho de muerte, en cambio mi esperanza de inmortalidad me da felicidad todos los días
@afi336 +18
la lógica de los pibes de ahora, tienen un problemita y se quieren matar, encima de que manera , que imbécil hubiera elegido un método mas rápido y menos doloroso.
@lorenhey +8
El flaco tiene ganas de llamar la atención
@alexisson55
es alto poser quiere llamar la atencion el pelotudito como la mina que se mato y lo subio a facebook
@ottokrause
Claro, el suicidio es lo invento el pibe. (y)
@James_Holmes_14 +1
que pelotudo,los pendejos de ahora son cada vez mas giles
@afi336
si, los pibes de ahora en vez de salir con amigos al cine se quedan boludiando en facebook.
@Ferrari_430 +1
seguro que lo vieron maquillandose para la foto del facebook y lo cagaron a piñas gordo puto
@Luuchoo09 +4
Solo queria llamar la atencion de la gente que alguna vez estuvo a su lado. De una manera muy estupida y digno de pegarle hasta que reaccione.
@andeanguy
¿Por qué siempre "los otros" son inocentes? ¿Por qué no pudo haber sucedido que todos lo dejaron sólo cuando más ayuda necesitaba? En el mundo de hoy en donde a nadie le importa una carajo la vida de nadie mas, yo antes de decir que es un pendejo boludo prefiero pensar que la gente que lo rodea que está todo el día pensando en pelotudeces, no se acordó de este muchacho.
@Leviathan09
@andeanguy Capas que el pibe era un toca huevos y nadie lo queria por eso. Ademas nadie esta obligado a ser amigo de nadie.
@andeanguy
@Leviathan09 Capaz que no lo era, además preguntar "¿Cómo va eso?" al menos, no cuesta nada. La cosa es que lo dejaron sólo, incluso su familia, el mismo lo dice, y ser familiar te impone una obligación, al menos moral, de saber si tu hijo, hermano, padre, lo que sea, esta bien. No importa si era un rompe huevos, era un adolescente y el ser humano es susceptible a esa edad.
@i6n0r4n7e +5
"Estoy solo y nadie me quiere, mejor me prendo fuego para ponerle fin a esta soledad", pero que pendejo mas boludo y dependiente

Re que el flaco no podia ser independiente y vivir por su cuenta, a ese flaco lo dejas un mes solo en una ciudad sin gente y se mata. Yo podria vivir practicamente solo sin que me afecte ni un poquito.
@Lihuel_Gv +1
No solo lo abandono la familia y sus amigos en los malos momentos... sino que también lo abandono la ortografía... Que tragedia!
@arialbold +1
Un pobre infeliz deprimido...