epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Muere Madre de Ricardo Arjona!!!

Este miércoles falleció Nohemí Morales viuda de Arjona, madre del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, luego de permanecer internada durante cuatro días. Aparentemente murió por causas naturales en un hospital privado de la zona 10 capitalina.

Únicamente se ha conocido que se debió a un "derrame" sin dar más detalles de las causas de su deceso. Hijos del artista guatemalteco, vestidos de negro y con semblante notablemente afectados, llegaron al hospital.

"Mi novia se hizo joven otra vez. Pero se me fue. Te extrañare siempre Madre", publicó Ricardo Arjona en su cuenta oficial de Twitter.

Mariana Zavattieri, del equipo de trabajo de Ricardo Arjona, manifestó que la madre del cantautor falleció a las 16:00 horas y dijo que no "puede confirmar" la causa del fallecimiento. Además, no quiso revelar si el artista ya se encontraba en el país, aunque una fuente cercana a la familia dijo que Arjona ya está en el centro asistencial.

El 27 de septiembre de 2010 falleció Ricardo Arjona Moscoso, padre del cantautor nacional.

La Vicepresidenta Roxana Baldetti se encontraba en el hospital donde falleció la madre de Arjona, ya que había acudido a visitar a un familiar. La funcionaria aprovechó para envíar su condolencia al artista y a sus seguidores.

1 comentario - Muere Madre de Ricardo Arjona!!!