El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

ya salio el jailbreak para la PS4

ya salio el jailbreak para la PS4


Ninguno de ustedes debería sorprenderse , ninguno . Desde el anuncio de que tanto la PlayStation 4 y Xbox One tendrán una arquitectura de la PC , los piratas han estado esperando ansiosamente . Si hay algún grupo de personas que están más entusiasmados con las próximas generación de consolas que los jugadores , son los piratas. Ya a la PS4 se ha hecho el jailbreak es decir, la PlayStation 4 será capaz de jugar juegos piratas como tambien se puede hacer prácticamente lo que quiera con él, como una interfaz de usuario personalizable, menú y mucho más.

Un hacker conocido como Reckz0r subio un archivo a PasteBin que explica claramente el proceso paso a paso para abrir completamente su consola. Ahora, Reckz0r no toma todo el crédito por esto. De hecho , le da crédito a un foro de hacking brasileña para encontrar el exploit , que se limitó a proporcionar las instrucciones.

" Como todos ustedes saben , PS4 corre Orbis OS , que se basa fuertemente en FreeBSD (que es un sistema operativo de código abierto ) , y como el PS4 está estrechamente idéntica a un PC , supongo que todos sabían que PS4 y la Xbox One probablemente terminarian en conseguir pwned pronto, y ahora .. a su tiempo. "


hack


Después Reckz0r hizo pública su hazaña, algunas personas afirmaron éxito con él. Por supuesto, minutos más tarde, Sony tuvo éxito y tuvo esta conversación con el hacker. Que más tarde compartió públicamente.

pirata



jailbreak

Comentarios Destacados

29 comentarios - ya salio el jailbreak para la PS4

@-MadFox- -3
Nope. Es mentira.
@Estebantr
@Ke7in http://www.jailbreakps4.org/ mira es fake lo explican como si fuera un PS3
@cristian2k11
@Ke7in http://www.dekazeta.net/el-hackeo-de-reckz0r-ps4-es-fake/ fijate la fecha, esa desmentida es del 1 de noviembre y vos posteas la noticia el 5 xD
@Ke7in
@cristian2k11 el jailbreak es falso porq es de x-s4nd3r
@bonfire_73 -7
Falso como la interminable variedad de juegos de PS4
@NahuelAstudillo
@bonfire_73 igual tenes razon jajaja el xbox one ya saco exclusivos el dead rising 3, forza 5, ryse of son, the zoo zycon, y un monton mas menos conocidos mientras que la ps4... ehhhh















ES MAS POTENTE JAH!!!!
@daniel2912
@NahuelAstudillo Relaj deja que pase el tiempo
la ps4 es y sera la mejor consola de esta generacion
@omidali
@Gabo-22 jajajajaja recordemos cuando salió la PS2 y la PS3 al año ya tenían una extensa variedad!!!!!
@MarceAteo -1
Doy gracias a Zeus por genios como este tipo
@divalgo +3
yo recomendaria esperar a una version slim, o que el jailbreak sea totalmente confiable
@MarceAteo -2
@ulysses00001 Y crees que ami me importa lo que dices? solo respondo las pelotudeces que dices, tengo 25 y me comprare la play con mi laburo, algo q deberias hacer huevon!!!
@MarceAteo
@divalgo Tambien pense en eso, supongo q saldra una version slim para fines del 2014, grax x la sugerencia
@tor_victor_ -1
Soyez le primer!!! presidentes de sony play con aji en la raja
@zubzero1622
Es posta o mentira? Cuando escuche lo mismo de la play 3 me parecio trucho y miren ahora
@Ke7in
posta! entra a la fuente...
@Lord_Rayden +4
La respuesta del flaco cortita y al pie...
@pachonci +4
que groso, igual hubiera sobornado a sony y se hacia millonario
@TrollacioPolino +6
NO CREO.. LO METERIAN EN CANA ENSEGUIDA XD
@cristian2k11 +2
esto ya tiene dias y es fake....
@Ke7in +1
no, del otro hacker era falso pero de este es verdadero...
@cristian2k11 +1
@Ke7in lo mismo que posteaste es lo que ya vi hace dias....fijate que la supuesta discucion con la gente de sony tiene fecha del 30 de noviembre...
@mato_d007
Se ve medio fake, hay mas fuentes? en google no encuentro nada confiable.
@prasun +3
de todas formas voy a comprar juegos originales
@The_Conk3r +1
Nah, se ve que es puro humo.
@bufanda0verde +2
puede que sea fake, pero no quita que tengan razon.

sera mucho mas facil hackear esta consola que la ps3.
@JohnS60 -3
me aburre mi ps4 la tengo tirada mugrienta ahi con el shenmue 3 y el resident evil codigo veronica 2
@JohnS60 +1
@prasun abunda la envidia solo hay q laburar para tener lo q uno quiere no desde la compu en taringa
@prasun +2
@JohnS60 no te preocupes que no me falta plata para comprar la ps4
@LeviatanOrigin +4
Eso te pasa por no haber jugado The last Of Us 3 y el gta VII, ha cierto que solo estan para ps5 y vos tenes la 4, lo siento

@cristian2k11 +2
Fijense la fecha de la discusion...esta noticia ya salio en varios lugares hace un par de dias y es fake, les parece que algo tan bueno como esto que supuestamente sucedio hace mas de una semana no habria causado un revuelo mas importante?

ya salio el jailbreak para la PS4

No les tiene que gustar mi comentario pero aca me parece que hay mucha paja mental.
@Droid +2
hack

jajaja sería patético que sony contestara asi con esas amenazas ahahhahaa
@emile977
Busquen en twitter @Reckz0r y ven que el mismo publico lo que hay aqui XD
@tdk779 +2
Y asi fue como la ps4 se vendio como pan caliente
@M4v3r1ck +2
ya me imagino a mas de uno bajandose eso y arruinando la PS4 q se compraron hace menos de 1 semana
@kennnnnnnn
puede que tengan razon algunos no me sorprenderia que ya hayan demasiados hacker trabajando para hacerle el jailbreak a la ps4 solo es cuestion de esperar y a los maricones que no creen ponganse a chupar verga pedazos de maricas de mierda
@perensen
pobre sony le dieron en su torre y tantos millones que invirtio para que la ps4 no fuera hackeada me da lastima sony mejor baja los precios y deja de luchar contra los hackers
@ChinitoWarpered
Escribir un comentario...Realmente. Es lo que deberían hacer: Bajar precios es la mejor manera de matar hackers!!!
@ChinitoWarpered
PD: me quedó el fu**ing "Escribir un comentario..." JAJAJA, que porquería los exploradores