El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Justin Bieber, preso en Australia

El popular cantante canadiense fue apresado por las autoridades policiales del aeropuerto de Brisbane. El ídolo teen fue detenido por los uniformados por llevar restos de marihuana e insultar a sus captores.

Justin Bieber, preso en Australia

Justin Bieber iba por la cuerda floja y se cayó. El popular cantante canadiense fue detenido por las autoridades policiales del aeropuerto de Brisbane, en Australia, después de que uno de sus acompañantes tenga restos de marihuana. Ante la detención, el ídolo teen respondió de manera agresiva, con insultos y comentarios ofensivos hacia los agentes, según informa el portal TMZ. Según los testigos, el canadiense se quejó todo el tiempo de la detención, ya que le impediría cumplir sus compromisos y chapeó con que era Justin Bieber. Sin embargo, las autoridades lo demoraron y tuvo que pagar una multa.

MAS INFO SOBRE JUSTIN BIEBER:
http://exclusivo24.com/?s=justin+bieber

Comentarios Destacados

@knombre2010 +14
Australia
@knombre2010 +12
droga
@ELV1SPRESLEY +8
preso

5 comentarios - Justin Bieber, preso en Australia

@knombre2010 +14
Australia
@knombre2010 +12
droga
@ELV1SPRESLEY +8
preso
@Darukard +2
cuanto les pago para que no lo suelten?????
@Hendrixander +1
Ayy, soy Justin, y vivo al límite
voy a decirle "get the fuckin asshole motherfucker" a un policía mientras fumo un fasito y voy a esperar que los de seguridad los caguen a patadas mientras yo salgo heróicamente en mi Lamborgini privado