Esto es a 2 cuadras de mi casa, impresionante los ruidos de balas de goma que hay.

22:15 | San Juan 6 de diciembre.- Minutos antes de las 21 más de 50 personas, y otras tantas en el supermercado Chango Mas, ingresaron por la fuerza a las instalaciones del supermercado Atomo ubicado en calle Vidart antes de Superiora en el departamento de Rawson. Los disturbios duraron pocos minutos ya que la policía se hizo presente en el lugar disipando a los presentes y llevando a detenidos que se encontraban en el interior del local.

Los hechos se produjeron cuando, aparentemente, la policía no se encontraba en la zona y ante la atenta mirada de muchos vecinos que se encontraban expectantes en el lugar. Al igual que en otras provincias, muchas personas fueron las que ingresaron llevándose mercadería, bebidas, electrodomésticos y ropa principalmente, luego de que por la fuerza rompieran las puertas de los locales.

Después de que los delincuentes ingresaran a los locales, a los pocos minutos, llegó la policía. Corridas, tiros, gritos y persecución fue lo que se vivió tanto en el local ubicado sobre calle Vidart como en el supermercado sobre calle Superiora.


[Urgente] San Juan

Disturbios