Shingeki no Kyojin:Anime podría llegar a Latinoamérica

La adaptación animada de la exitosa obra de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes), podría llegar a territorio latinoamericano en el corto plazo. Gracias a los comentarios realizados en la página en Facebook de YOWU Entertainment Latino-América, ANMTV se puso en contacto con la empresa para conocer más detalles al respecto.

Television

En su respuesta oficial, nos comentaron que ellos no saben quién es la empresa afortunada, pero que si están en conocimiento de que las negociaciones se están cerrando con los japoneses. Además de la respuesta entregada por YOWU, estamos en conocimiento que Kora International tampoco es la empresa que esta negociando licenciar en nuestro territorio el exitoso anime. También es posible que alguna distribuidora americana pueda ser la encargada de traer la serie. Esperamos contar con más información al respecto muy pronto.

La serie de anime comenzó a emitirse por la cadena televisiva MBS el 6 de abril de 2013 y cuenta con un total de 25 episodios, los cuales fueron dirigidos por Tetsuro Araki y producidos por Wit Studio, en colaboración con Production I.G. Además, el gran éxito de la obra, ha permitido realizar adaptaciones de su trama a novelas ligeras, videojuegos y una película de imagen real que se encuentra en producción.

Por el momento, el anime será lanzado este mes en territorio español gracias a Selecta Visión y el exitoso manga esta siendo publicado en nuestro territorio, por ahora, solo en Brasil por la editorial Panini.