Por esteroides a una mujer le crece un micro pene

mujer



esteroides


Suena a poco creíble, ¿no? No conforme con ello, la droga le pegó tan mal que le hizo crecer el clitoris y desarrollar un micro pene de 2,5 centrimetros. Encima, la “señorita” en cuestión se llama Candice Armstrong. Arm-Strong (?). Ya está, hacelo menos evidente. Está claro que se trata de una propaganda y una operación mediática en contra de los esteroides.
Desde A veces No somos indignados profesionales y queremos expresar nuestro repudio contra noticias inventadas en contra de los esteroides. Expresamos nuestro libre derecho de encontrar noticias bizarras de verdad y no falsas operaciones mediáticas que nos quieran hacer creer cualquier cosa. No puede ser que estos casos terminen así, no existe. No hay probabilidades, lo estableció nuestro equipo de científicos y expertos en la materia.
Ahora, cayendo en la mínima chance que sea cierto. Lo gracioso del asunto es lo siguiente:
Despite her drastically altered appearance, Candice says the pros outweigh the cons and have allowed her to do something else she loves – a drag act.
¡Encima le saca laburo a los pobres transformistas! Osea, ni los transformistas ya son hombres transformados en mujer, sino mujeres que toman anabólicos que parecen hombres y se visten de mujer… El sindicato de drag queens debería hacer una huelga o algo por el estilo. Esto es indignante

pene

micro


Por esteroides a una mujer le crece un micro pene



mujer

esteroides

pene

micro

Por esteroides a una mujer le crece un micro pene


mujer