Dos chicas fueron echadas de un bar por besarse

Dos chicas fueron echadas de un bar por besarse apasionadamente en "un momento de calentura"


bar

Las jóvenes denunciaron que fueron discriminadas. El dueño del local se defendió diciendo que estaban "calientes".

chicas

Un bar de La Plata corrió a dos chicas, María Belén Zarranz y Belén Pierres, por estar besándose apasionadamente. Luego de las denuncias de las jóvenes, el propieterio del local, Marcos Drago, aseguró que él se les acercó para pedirles que se retiren del lugar por "su exhibicionismo".

Drago afirmó que en su bar no discriminan y que no echaron a las chicas: "En un momento de la noche se empezaron a besar y a estar en un momento de calentura. Nos acercamos a decirle que no era el lugar apropiado para hacerlo". "No era un simple beso, nos ha pasado varias veces esto con parejas heterosexuales y nos hemos comportado de la misma forma. Hubo un montón de gente que se acercó a nosotros a comentarnos de la situación y dejamos pasar un rato, pero a la quinta ya nos acercamos a decirle", expresó.

Por su parte, Belén había escrito en su muro de Facebook: "Nos terminamos yendo muy amargadas, sintiendo que por más leyes que nos 'amparen', seguimos siendo discriminadas cotidianamente en cualquier ámbito (sobre todo en boliches)".

Asimismo, Agustina sostuvo que "ésta es la primera vez que de parte de los dueños de un lugar, nos invitan a retirarnos". Sin embargo, según publica el Diario Popular, reconoció que hace mucho vienen sufriendo distintas actitudes negativas por parte de la sociedad.

Luego de pasar por este supuesto mal momento, las jóvenes están tramitando la denuncia en el Inadi y convocan a una "besada masiva", el próximo viernes a las 19.30, frente al bar.





besos
herni
Dos chicas fueron echadas de un bar por besarse