Ser "feo" está de moda

Sin ajustarse a los cánones de belleza habitual, una agencia británica que tiene como clientes a las principales firmas de ropa del mundo se dedica a reclutar modelos "poco agraciados" y descarta a los bellos. No te pierdas el video.
Lejos de cumplir con los parámetros de belleza, la agencia británica Ugly Models que cuenta en su cartera de clientes con las principales firmas de ropa del mundo y la industria cinematográfica decidió apostar por los "feos" y descartar a la gente bella.

Se trata de una nueva filosofía que apunta al lema "ser feo es también una oportunidad".

“Nos gusta que nuestras mujeres sean gordas y nuestros hombres raritos, nos gustan muy altos y extremadamente pequeños. Nadie es demasiado abstracto para nuestra agencia. Somos Ugly! Y somos los líderes en el modelaje de carácter”, se lee en la página web de Ugly.

"Toda belleza es relativa, pero nuestro look apuesta por el carácter verdadero”, afirmaron los directivos de Ugly.

“Tenemos la oferta de modelos más amplia y particular de todas las agencias de modelaje. Una persona para cada necesidad del mercado. Un rostro distinto para cada producto”, explica Ugly en su apartado About U y luego agrega que "Observamos que hay una gran oferta en el mercado y queremos crear una nueva tendencia en la industria".



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vYF7Zt23eZo