Antonini Wilson: Kirchner dijo que me iban a bancar hasta...

Kirchner dijo que me iban a bancar hasta la muerte

Guido Antonini Wilson, el venezolano que pretendió ingresar 800 mil dólares al país sin declararlos en agosto del año pasado, y generó un escándalo por supuestos aportes a la campaña presidencial de Cristina Fernández, aseguró que Néstor Kirchner dijo que lo "iban a bancar hasta la muerte".

Antonini Wilson también declaró que el ex funcionario kirchnerista Claudio Uberti, quien viajaba en el avión donde se transportaba la valija, le dijo que le "podía dar una licencia de carne, aunque la Argentina no había entregado una licencia desde 1900 no sé cuántos", como probable soborno para evitar que hable.

En declaraciones publicadas hoy por el diario La Nación, el venezolano también aseguró que Uberti, virtual encargado de negocios en Caracas, le dijo que Kirchner "sabía todo" en relación al ingreso de dólares sin declarar.

"Uberti me dijo que Néstor Kirchner le había dicho que me iban a bancar hasta la muerte por no haber hablado", declaró Antonini Wilson.

A su vez, confirmó que en ese viaje estuvo en la Casa de Gobierno, al expresar que "estaba muy impresionado, porque sólo una vez que estuvimos adentro comprendí que ya estábamos en la Casa Rosada".

También, el venezolano dijo estar "ciento por ciento" seguro de que ese dinero provenía de Pdvsa, la empresa petrolera estatal de ese país.

"Lo mejor sería ir a la Argentina y meter a alguien en prisión y señalar al que envió el dinero desde Venezuela. Pero, claro, eso si tienes un sistema judicial que funcione en Venezuela. Y en Argentina la Justicia quizá funcione, pero está golpeando contra una pared", añadió.

Fuente: http://www2.lavoz.com.ar/08/11/09/Antonini-Wilson-Kirchner-dijo-iban-bancar-muerte.html

7 comentarios - Antonini Wilson: Kirchner dijo que me iban a bancar hasta...

@saso
sigo sin entender como es que K es tan gil para no hacer pasar las valijas como diplomaticas... eso no me cierra para nada. Y este gordo es un mafioso, no por algo traia esa guita y vive como vive en Miami.
@amylee
menos mal que vos no sos antonini...
@Bravo45
La valija no pasa como diplomática porque no había ningún diplomático de ninguno de los dos países en el avión (pequeño error) y aparte porque es tanta la impunidad que pensaron: vuelo privado - 1.00 HS. de la madrugada = NO PASA NAAAADA.
@saltodepagina +1
Repito un comentario que hice hace unos días atras...

¿ Cuando mataremos a la \"Viveza Criolla\" ? No hay nada mejor que un \"Manto de Argentinidad\", que para mi no es otra cosa que otra variable de la \"Viveza Criolla\".

Sea cual sea la ubicación o tendencia politica que se tenga, si uno es argentino, sabe que ese dinero y probablemente mucho mas que no se descubrio, era para los Kirchner. Cuando digo Kirchner, me refiero a la Campaña Presidencial, como tambien puede que el destino final haya sido el de agrandar la billetera personal.

Esto se sabe, solo por el hecho de \"ser argentino\", esto lo sabemos porque somos \"vivos y la sabemos todas\".

Esta misma \"Viveza\" que nos caracteriza en el mundo entero, es directamente proporcional a la \"complicidad social y en masa\" de los innumerables delitos que se han cometido a lo largo de toda nuestra historia, los que se comenten actualmente y los que se van a cometer en el futuro. Si algo tenemos los argentinos, es la caracteristica especial para hacernos los bolud..s y mirar para otro lado, para poder decir, cuando los vientos cambien, \"yo no sabia nada de todo esto\" o simplemente y para este caso \"yo no la vote\".

Parecería tambien, como que en esa complicidad hay algo de festejo por aquel que puede hacer alguna diferencia economica, como diciendo \"que suerte que tienen y pueden hacerlo\".

\"Viveza Criolla\", \"Vagancia Social\", \"Exceso de Confianza\", \"no te metas\" y muchas caracteristicas mas, todas revueltas, hacen que sepamos que ese dinero y muchisimo mas venia para los Kirchner (sumemos tambien el dinero de los aportantes relacionados con el narcotrafico y otros dinerillos mas) tambien sabemos, los argentinos que, \"A rio revuelto, ganancia ...\" o sea conviene que siga todo mezclado.

Todos sabemos la verdad, algunos se quejaran, otros acompañaran en mayor o menor medida el delito, otros usaran lo que saben y otros usaran las caracteristicas de los argentinos para seguir en la mentira y la hipocresia, el afano, el rio revuelto, el delito... todo es valido, siempre que no nos toque personalmente la desgracia. Si la desgracia le toca a otro, vamos a poner cara de pena por la mala suerte ajena, pero que no nos toque a nosotros. Todo es perdonable, siempre y cuando, si al que le toco la \"mala suerte\" de \"Quebrar\", de \"entrar en la pobreza\", de pasar \"hambre\" y otros males, no sea nuestro propio \"ser\", con nuestro entorno familiar directo.

Por ultimo, los Kirchner no nacieron de un repollo, ni los trajeron las cigueñas. Los Kirchner son argentinos y ellos saben, que nos pueden mentir en la misma cara, igual, los que tienen que \"escuchar\" son argentinos y que por \"Viveza Criolla\" vamos a poner cara de Bolud.., y en el ultimo de los casos, los Kirchner, tambien saben que solo deben rematar sus discursos con la conocida cara de... \" ¡Yo Argentino! \"

Antonini Wilson: Kirchner dijo que me iban a bancar hasta...
@ignacioj +1
Este pais cree que los buenos son los Kirchner...
@sonnykwe +1
Kristina de nuevo incumplió. Esta vez le incumplió a un ex-aliado.