La droga de preparación casera ha causado furor en la comunidad internacional, denominada “Krokodil” se come la carne humana de manera progresiva.


Mujer bajo los efectos de la poderosa droga “Krokodil”

Un video publicado por un usuario de YouTube, muestra cómo una mujer no puede mantenerse de pie ni hablar luego de consumir Krokodil, denominado como la droga que “se come” vivas a las personas o “droga zombie”.

Krokodil es desomorfina, un derivado de la morfina pero entre ocho y diez veces más potente que posee efectos analgésicos y sedantes, que causa graves daños en el sistema cerebral y putrefacción de la piel de quien la consume. La droga ingresa al cuerpo por vía intravenosa y puede ser preparada por los mismos consumidores, quienes la describen a grandes rasgos como un coctel que mezcla petróleo, gasolina y codeína.

Uno de sus efectos y síntomas de los que la consumen es la aparición de escamas similares a las de los cocodrilos que causan corrosión al interior del cuerpo. Dichas escamas posteriormente se desprenden del cuerpo dejando al descubierto músculos y huesos que quedan expuestos al ambiente y son atacados por todo tipo de bacterias.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Dw7Y7a5dI8w