Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Con la finalidad de que no perdiera su extremidad, se la injertaron en el tobillo, donde permaneció durante un mes mientras se recuperaba de otras lesiones.







CHANGDE, China.- Un hombre tuvo un terrible accidente el mes pasado mientras trabajaba. Al individuo, una máquina le arrancó la mano, pero ahora, por suerte, pudo recuperar la extremidad gracias a la ayuda de los médicos y amigos, informa el diario online Metro.

"Mis compañeros desenchufaron la máquina, recuperaron mi mano y me llevaron al hospital más cercano", explicó él mismo sobre el suceso.

Siete horas después del incidente, el hombre fue llevado a un hospital más grande en el que los doctores le explicaron que podría recuperar su mano aunque no de forma inmediata. Así, con la finalidad de que no perdiera su mano, se la injertaron en el tobillo, donde permaneció durante un mes mientras se recuperaba de otras lesiones.

Ahora los médicos tienen la esperanza de que pueda recuperar la movilidad completa en esta extremidad.

No es la primera vez que se lleva a cabo una operación de este tipo. Hace unos meses se dio a concer el caso de Xiaolian, de 22 años, que sufrió un accidente de tráfico en el que perdió parte de su nariz.

La falta de cuidados provocaron que el apéndice nasal se le infectase, hecho por el que los médicos del hospital de Fuzhou, en la provincia china de Fujia, tuvieron que retirarle parte del mismo, con la consecuente desfiguración del rostro.