Paul Walker sería reemplazado por su hermano

características

parecido
filmado

El hermano de Paul Walker sería su sustituto en "Rápido y Furioso 7"
Según publica el sitio Daily Mail, Cody Walker habría sido tentado por Universal Pictures para sustituir a su hermano en la película.

rodaje

Tiene 25 años y es el hermano de Paul Walker. Cody, podría suplantar a su hermano en lo que queda del rodaje de la película. Según publica el sitio Daily Mail, los directores de la película están buscando a alguien muy parecido y con las mismas características físicas a Paul Walker.

Así, Cody colaboraría para terminar la historia de Brian O´Conner, personaje que interpretaba Walker y que ya había filmado varias escenas. Fuentes citadas por este portal aseguran que también usarían algún retoque en postproducción y que si Cody acepta, sería un homenaje a su hermano. El rodaje comenzaría recién en enero.

La idea de que aparezca el hermano de Paul Walker en la séptima entrega de Fast & Furious ha polarizado a los fans de la franquicia. Cody Walker, hermano del fallecido actor, podría aparecer en la película sustituyendo a su hermano. Un acto que muchos han considerado de muy emotivo y bonito, pero que a otros les ha disgustado bastante.

Lo que tiene claro la productora es que no va a desechar el material que ya grabó Paul Walker para Fast & Furious 7, por lo que veremos cómo resuelven la situación, además de cómo encajaría Cody Walker en todo ello. Lo que está claro es que el personaje que interpretaba Paul Wlaker, Brian O'Connor, tendrá que morir pero aún de que manera será.

Mientras tanto los fans de la saga ya se han polarizado en Twitter, donde encontramos a aquellos a los que le parece perfecto que Cody Walker aparezca en el films frente a aquellos que les parece una idea demasiado descabellada y que no encajaría en el largometraje.

Universal se resiste a dejar marchar a la saga 'A Todo Gas' y busca a un nuevo Brian O'Conner.

Como era de esperar, Universal se niega a dar cierre a una de sus franquicias más rentables y buscan opciones para recuperar el dinero invertido en 'Fast & Furious 7'. Cancelada a consecuencia de la muerte de Paul Walker, un nuevo rumor iniciado por el Daily Mail apunta a que el guionista Chris Morgan podría haber encontrado una solución y que Cody Walker será Brian O'Conner en 'Fast & Furious 7'.

Antiguo especialista de cine, la contribución del hermano de Paul Walker en 'Fast & Furious 7' sería rodar las escenas de Brian O'Conner para después sustituir su rostro mediante técnicas infográficas. No siendo una solución demasiado ortodoxa -pero tampoco extraña, ya que algo parecido se llevó a cabo con la muerte de Brandon Lee en 'El Cuervo'- todavía está lejos de confirmarse al haberse producido la muerte de Paul Walker a falta de rodar la mitad de sus escenas para la película.

Lo que está claro es que Universal no quiere renunciar a la fuente de ingresos de la saga de los coches trucados, antojándose como una forma de honrar a su hermano por parte del menor de los Walker según afirma el Daily Mail.

Si se confirma que Cody Walker será Brian O'Conner en 'Fast & Furious 7', la cuestión es si realmente sería todo un detalle de Universal el ofrecerle el papel, o más bien un gesto de mal gusto.

Cody Walker
físicas

fast and furious 7

Paul Walker sería reemplazado por su hermano

características


Otro que suena para sustituirle es Chris O'Donnell de la serie televisiva de estadounidense NCIS. Las opciones se barajan entre estos dos actores, personalmente creo que el papel se lo daran a Cody. Aun no hay nada formal.

Chris O'Donnell
parecido

filmado

rodaje

físicas

fast and furious 7