Las peores películas del 2013


El prestigioso sitio web de críticas de cine The Dissolve publicó un listado con las peores películas del 2013. Y para sorpresa de muchos amantes de la comedia, The Internship fue la que se llevó el máximo galardón –aunque en este caso no vendría a ser algo muy positivo…

El exhaustivo ranking incluye tanto superproducciones hollywoodenses como algunas más independientes y de bajo presupuesto. Entre las destacadas, además de la protagonizada por Owen Wilson y Vince Vaughn, se encuentran Machete Kills, El último exorcismo parte 2 y CBGB, el film que cuenta la historia de uno de los locales de punk más importantes de la historia.



1. The Internship

peores

Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), dos comerciales ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, universitarios brillantes mucho más listos y más familiarizados que ellos con el mundo digital.





2. Off Label

peliculas

Un viaje por América medicalizada, examinando el penetrante camino de medicinas farmacéuticas por la vida de ocho personajes muy únicos.





3. Argento’s Dracula 3-D

ranking

Transilvania, 1893. El joven bibliotecario Jonathan Harker llega al pueblo de Passo Borgo para trabajar para Drácula. Inquieto por el extraño comportamiento del conde, Jonathan no tarda en descubrir hasta qué punto representa una auténtica amenaza, especialmente para su mujer. Rodada en tres dimensiones.





4. Upside Down

2013

Adam (Jim Sturgess) es aparentemente un tipo corriente dentro de un universo extraordinario. Vive humildemente de lo que gana, pero su espíritu romántico conserva en la memoria el recuerdo del amor imposible por Eden (Kirsten Dunst), una chica que conoció en un mundo distinto, en un lugar que se halla fuera de su alcance. Sin embargo, cuando vuelve a verla en la televisión, no habrá nada en el mundo que le impida encontrar el camino que lo lleve hasta ella.





5. Salinger

Las peores películas del 2013

Una mirada sin precedentes dentro del mundo privado de J.D. Salinger, solitario autor de "El guardián entre el centeno".





6. Machete Kills

peores

Tras ser contratado por el presidente de Estados Unidos (Charlie Sheen), Machete (Dany Trejo) se embarca en una peligrosa misión: acabar con el líder de un cartel y un traficante de armas multimillonario y excéntrico llamado Luther Voz (Mel Gibson), quien ha ideado un plan para llevar el caos y la destrucción a todo el planeta con una potente arma espacial.





7. Somebody Up There Likes Me

peliculas

Max se desliza con indiferencia sobre los avatares de la vida, el matrimonio, el divorcio, el éxito, la paternidad, y la quiebra. Bajo la atenta mirada de su segunda esposa Lyla y su compinche Sal, Max pasea su eterna juventud a través de la vida con una misteriosa maleta de plástico azul.





8. The Last Exorcism Part II

ranking

A Nell Sweetzer (Ashley Bell) la hallan, aterrorizada y sola, en una zona rural de Luisiana. Instalada en Nueva Orleáns, la chica se percata de que no puede recordar casi nada de lo ocurrido en los últimos meses; solo que es la única superviviente de su familia. Mientras intenta a duras penas rehacer su vida, el maléfico poder que la poseyó le tiene reservado un plan tan aterrador que su primer exorcismo no será más que un pálido ensayo de lo que está por venir.





9. CBGB

2013

CBGB es una película que se centra en la figura de Hilly Kristal, el dueño y propietario del famoso club llamado "CBGB", ubicado en el Lower East Side de Manhattan (Nueva York). Este local fue el mayor punto de referencia para grandes músicos y bandas de rock, que vieron en él una oportunidad para dar sus primeros pasos hacia el éxito.





10. Inside the Mind of Charles Swann III

Las peores películas del 2013

A Charlie Swan, un exitoso y encantador diseñador gráfico, un buen día lo abandona su novia. A partir de entonces, su envidiable vida empieza a desmoronarse.





11. Grown Ups 2

peores

Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos. Secuela de "Niños grandes".





12. A Good Day to Die Hard

peliculas

El detective John McClane (Bruce Willis) descubre que su hijo Jack (Jai Courtney), con el que no se habla desde hace años, ni se sabia de su existencia, ha sido detenido en Rusia por asesinato. Por ello, decide viajar a dicho país para ver cómo puede ayudarle. Una vez allí, John McClane se unirá a su hijo en una misión de la CIA que consiste en mantener con vida a un preso político al que un poderoso hombre de negocios quiere muerto.





13. Ass Backwards

ranking

Dos mejores amigas (Kate y Chloe) se embarcan en un viaje campo a través de vuelta a su ciudad natal para tratar de ganar un concurso al que no pudieron asistir en su infancia.





14. At Any Price

2013

Henry Whipple (Dennis Quaid) es un granjero del medio oeste americano que lo que más desea en el mundo es que su hijo Dean (Zac Efron) se haga cargo del negocio familiar. Pero Dean tiene otros planes: sueña con una carrera como piloto de carreras.





15. Movie 43

Las peores películas del 2013

La película cuenta con dieciséis historias diferentes, divididas en segmentos, cada uno dirigido por un director diferente. Está protagonizada por un reparto que incluye a Halle Berry, Uma Thurman, Gerard Butler, Anna Faris, Hugh Jackman, Emma Stone, Naomi Watts, y Kate Winslet, entre otros.






peores
DEJA TU COMENTARIO