El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Taringa de Luto: Justin Bieber se retira

¿Habla en serio? La estrella juvenil Justin Bieber anunció que se retirará, quizá definitivamente, del mundo de la música tras el lanzamiento de su nuevo disco, Journals, que sale a la venta la próxima semana.

Taringa de Luto: Justin Bieber se retira

En conversación con la estación radial Power 106 de Los Ángeles, California, enfatizó que “después del nuevo disco voy a retirarme (de la música). Me retiro”, generando conmoción entre sus miles de seguidoras.

Sin embargo, a los pocos segundos, quizá admirado por la sorpresa que desató en el estudio, dijo que “quiero crecer como artista y por eso estoy dando un paso afuera para que mi música pueda madurar”, dando a entender que aún no toma una decisión definitiva al respecto.

Bieber agregó que tomaría esta decisión porque ya no siente atraído con la idea de la fama. “Estoy aquí solo para mis fans y para la música”, añadió.

Al poco rato, una fuente cerca al intérprete dijo a TMZ que Justin Bieber solo bromeaba y que no tiene planes para colgar definitivamente el micrófono.

De otro lado, el cantante canadiense respondió a sus críticos indicando que no se está haciendo cada vez más arrogante. “La gente piensa que soy arrogante, pero no lo soy. Yo siempre he sido una persona bondadosa y generosa”, manifestó.

“Tengo 19 años. Voy a cometer errores. Es inevitable”, concluyó.

Comentarios Destacados

6 comentarios - Taringa de Luto: Justin Bieber se retira

@marioneldo +2
Se retira este nabo, se retira Tan Bionica y se ponen de acuerdo pcgamners y consoleros y a la mierda T! no entra ni el loro