Romário se mete en un buen lío por culpa de un travesti


Romario con una travesti


Romário da Souza, ex jugador del Barça y diputado electo por el Partido Socialista de Brasil, se ha metido en un buen lío por culpa de una transexual, Thalita Zampirolli, de 25 años.

El 'Baixinho' fue fotografiado en el acceso a un club nocturno junto a Thalita, que se gana la vida con despampanantes posados para revistas destinadas a un público masculino.

Como reguero de pólvora

Nada más publicarse la foto en los diarios 'Extra' y 'O Dia', se divulgó como reguero de pólvora por las redes sociales, por lo que el futbolista convertido en un político conocido por sus cruzadas anti-corrupción se vio obligado al paso para dar explicaciones.

De boda, nada de nada
"Hace algún tiempo ya dije que respeto el gusto personal de cualquier persona, pero insisto en que ¡a mí me gustan las mujeres!", señaló Romário en su Twitter, al tiempo que reprodujo la fotografía citada.

"Su nombre es Thalita. Es buena gente, es mi amiga y compañera, y también de algunos amigos... Dar por seguro, gente, que no habrá boda", agregó.

"Yo soy una mujer"
Poco después, Thalita contestó, por alusiones: "Soy una mujer, tengo el órgano sexual femenino y documentos como mujer. Si él (Romário) dice que le gustan las mujeres, yo lo soy.

Soy una mujer y él ha salido conmigo. El sabe que soy una mujer".
Sin embargo, Zampirolli no quiso dar más detalles y ni confirmó ni negó la supuesta relación.


FOTOS DE LA TRAVESTI EN CUESTION

romario
Transexual
futbol
brasil
Romario con una travesti


QUE OPINAN??????????