Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cVy7YeeqGZQ

No sabemos si aprovechó que se acababa de estrenar la segunda parte de El Hobbit (La desolación de Smaug), pero a este personaje y a sus compinches no se le ocurrió otra cosa que recrear una de las más famosas escenas de la trilogía de El Señor de los Anillos deteniendo lo que parece un tranvía en Noruega al grito de ¡No puedes pasar! Atentos al vídeo (con escena escondida al final):

La grabación que nos atañe, en la que aparecen además de Gandalf algunos otros personajes de la Tierra Media, ha sumado la nada despreciable cifra de dos millones de visionados en solo tres días. Buceando por el canal de YouTube de SA Wardega comprobamos cómo este caballero es un auténtico enamorado del séptimo arte y se dedica a llevar al mundo real algunos personajes famosos del celuloide.

Pero la cosa no se queda ahí. SA Wardega es capaz de mezclar el cine de superhéroes con los hypes del momento y parir un Superman Gangnam Style (en noruego) muy loco o crear un nuevo enmascarado, Boobs Man, el superhéroe dedicado a proteger los pechos de las jóvenes (que manosea con descaro).