Anna Paquin solo aparecía en una escena que ha sido eliminada de la versión final


Rogue, eliminada de X-Men: Días del futuro pasado

Rogue, el personaje interpretado por Anna Paquin, se queda fuera del montaje final de X-Men: Días del futuro pasado, a pesar de que la pudimos ver en el primer tráiler y estuvo presente en la pasada Comic-Con de San Diego. La escena en la que aparece podría llegar a ver la luz como extra del DVD o Blu-Ray.

2014



La exclusiva ha saltado en Entertainment Weekly, a quienes el director, Bryan Singer, ha revelado que la secuencia que mostraba un rescate, al principio de la película, protagonizado por Magneto (Ian McKellen), Profesor X (Patrick Stewart), Pícara (Anna Paquin) y el Hombre de hielo (Shwan Ashmore), ha sido eliminada de la versión final que veremos en los cines.

"Durante el proceso de edición, la secuencia se hizo extraña", explica Singer. "Es una escena muy buena y probablemente estará en la versión en DVD para que la gente pueda verla. Pero como muchas cosas en el proceso de edición, era algo excesivo y una de las cosas que se tenían que ir. Desafortunadamente, era la única escena en la que Anna Paquin aparecía, en la que Pícara aparecía. A pesar de que ella está en los materiales y forma parte del proceso de creación de la película, no aparecerá en la misma".


xmen


Singer aclara que la decisión no ha tenido nada que ver con la estrella de la serie True Blood, ganadora de un Óscar, que solo estuvo una semana en el rodaje de X-Men: Días del futuro pasado, o con su actuación. "Ella hizo un fantástico trabajo", dice el director. "Estuvo asombrosa en la secuencia. Es una actriz brillante. Me gustaría volver a trabajar con ella cuanto antes".

Singer, quien ha sido el que ha destapado la noticia sobre Paquin, continúa editando X-Men: Días del futuro pasado para tenerla lista el día de su estreno, 23 de mayo de 2014. "Ella lo ha entendido perfectamente", declara. "Es muy decepcionante, pero es muy profesional y sabe que estas cosas pasan, sobre todo con el material que ruedas al principio de la producción. Las películas evolucionan".



link: http://www.youtube.com/watch?v=pK2zYHWDZKo