El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[MegaPost] Avistamientos de Ovnis, Relatos de Avistamientos

[MegaPost] Avistamientos de Ovnis, Relatos de Avistamientos
Buenas, Aquí Les dejo un Megapost con videos donde pueden ver algunos avistamientos de Ovnis alrededor de todo el mundo, espero que lo disfruten.


ovnis



sta filmación, realizada en 2005 en un cementerio de Estados Unidos, está causando furor, terror y desconcierto entre los cibernautas
paranormal

misterios



variados



[MegaPost] Avistamientos de Ovnis, Relatos de Avistamientos



ovnis

paranormal

misterios

variados

[MegaPost] Avistamientos de Ovnis, Relatos de Avistamientos


Simon Parkes es un consejero del pequeño pueblo inglés de Stakesby por el partido laborista; y a pesar de que muchos se ríen de él, y hasta de haber tenido problemas en su matrimonio por este tema, aseguró haber sido ABDUCIDO varias veces por una alienígena llamada CAT QUEEN, con la cual tuvo sexo y ENGENDRÓ UN HIJO LLAMADO ZARKA.
ovnis


paranormal

El ex base de los Knicks y los Warriors, Baron Davis, aseguró en una entrevista para la radio West Coast Rydaz que fue “abducido por extraterrestres”. El hecho aparentemente sucedió hace unas dos semanas, mientras conducía de Las Vegas a Los Ángeles.
misterios

variados



[MegaPost] Avistamientos de Ovnis, Relatos de Avistamientos



ovnis


¿Quién mejor que un extraterrestre reptiliano con la particularidad de cambiar su aspecto para custodiar a uno de los presidentes más influyentes de nuestro planeta? Obama no lo dudaría ni un segundo. Y sea real o no la filmación que se está viralizando desde hace algunos días por la web, de eso se está hablando en los foros.

Las teorías que apuntan a que Obama es parte de una conspiración extraterrestre son muchas y diversas. Por eso este video, que muestra la peculiar transformación subrepticia de un agente del servicio secreto durante el discurso de Obama en la conferencia de AIPAC, en Washington, se hizo tan popular.

¿QUIÉNES SON LOS REPTILIANOS?

Quienes no estén familiarizados con la teoría de la conspiración reptiliana (VER INFORME DE CREER O REVENTAR), se trata de unos seres que evolucionaron en la Tierra en forma paralela a los seres humanos y su origen se remonta a unos 800 mil años, cuando llegaron desde su sistema solar conocido como Draco. Con diferentes visiones de Dios y del orden, supuestamente, ven a los humanos como una raza inferior y viven en el interior del planeta.

Al mismo tiempo, siempre según esta teoría, durante todos estos años se infiltraron entre nosotros -los humanos- y ocuparon los más altos puestos de poder gracias a su capacidad de transformarse en humanos. La explicación de por qué pueden transformarse estaría en su ADN, que fue mezclado con el de nuestra raza.

paranormal

Ovni En moron Bs As


misterios

Alarma: encuentran huevos alienígenas en el desierto
variados
Menuda sorpresa se llevaron Gerardine Vargas y su esposo cuando descubrieron, en un paseo por el desierto de Tucson, Arizona, EEUU, unas BOLAS CRISTALINAS CON UN DEJO PÚRPURA, solas, muchas, todas en el medio de la nada.

“Es simplemente algo que nunca antes habíamos visto”, contó Gerardine a un medio local. Por eso no dudaron en sacar fotos y consultar con expertos. “Le mandamos por mail las fotos a una amiga nuestra que es zoóloga, pero no sabía de qué se podía tratar“, agregó la mujer.
http://blogs.tn.com.ar/creeroreventar/files/2013/02/huevos1.jpg

[MegaPost] Avistamientos de Ovnis, Relatos de Avistamientos

ovnis
La Taiwan UFOlogy Society (TUFOS), una asociación que investiga el fenómeno OVNI por su cuenta en Taiwán, difundió una fotografía que pocos pueden creer pero aún nadie pudo declarar falsa. Se trata de una supuesta criatura extraterrestre, que no sólo es transparente, sino que además fue encontrada caminando tranquilamente por la zona del Lago Jiaming, en el condado de Taitung.
paranormal


misterios


“Bueno, navegando por esta red me encuentro con un video de sonidos raros en el cielo en Mendoza y resulta ser que ¡acá en Córdoba ya ocurrió! Logré filmarlo y lo subí a Youtube. Les dejo el video así lo ven”, escribió Santiago.
Video de Mendoza:

Video en Hurlingham


variados

El testigo casual de tres esferas en el cielo de Ituzaingó, en la provincia de Buenos Aires, y el protagonista de un extraño incidente con su cámara, relata lo que vivió en primera persona.

“Pasadas las 20:40hs estaba grabando lo que parecía una luz esférica desconocida hacia el oeste, cuando, hacia el final del video, aparecen 3 luces en plano y, a los pocos segundos de esto, mi cámara (con batería llena) se apaga repentinamente“, cuenta Daniel.

“Eran 3 esferas, que por lo que vi hicieron unos movimientos erráticos antes de perderse detrás de un edificio y árboles. Duró poco como para llegar a encender la cámara y configurarla en el modo “Night Color Vision” nuevamente”, explica. “En algunas se nota un resplandor rojizo, NO SON balizas de avión (dice) ni nada de eso. Sé que es común confundir aviones con ovnis. Pero este no fue el caso”, agrega y firma: “Daniel García, miembro de ‘Testimonio OVNI’”.


[MegaPost] Avistamientos de Ovnis, Relatos de Avistamientos

Una, dos y tres. Las tres cámaras estaban ubicadas en distintos lugares y todas filmaron lo mismo: un Objeto Volador No Identificado que se detuvo por un instante sobre el castillo de Achalm, ubicado en Reutlingen, Alemania, y después de girar sobre sí mismo varias veces, desapareció a una gran velocidad.


ovnis

BUENOS AIRES. “6 diciembre de 2010, de tarde. Sobre talleres de Remedios de Escalada. En su momento saqué al paisaje, nunca vi eso antes de la foto. Aún no sé qué pudo ser”, cuenta Diego Vinsonneau
paranormal

misterios

CÓRDOBA. “Esta foto fue tomada por mi hermana, en Embalse, provincia de Córdoba. Fueron de vacaciones y, cuando subieron la foto, se dieron cuenta de que habían captado un OVNI”, relata Patricia Rodríguez.
variados

[MegaPost] Avistamientos de Ovnis, Relatos de Avistamientos

BUENOS AIRES. “¡Hola gente! Soy Lucrecia Alvarez de San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires. Quiero compartir estas fotos que saqué hace un año atrás en el Santuario de La Virgen de San Nicolás. Nadie supo explicarme qué es lo que aparece en la misma.
ovnis

paranormal

SAN LUIS. “Se ve claramente un plato volador. La foto la saqué en un campo a 35kms aprox. al norte de Villa Mercedes. El campo se llama El Buey Blanco. Les cuento que eran aproximadamente las 5.30hs. Yo estaba en una loma del campo, que es parte de una sierra y saqué varias fotos. A la semana siguiente saco la memoria de la máquina para ponerla en un porta memoria y luego en mi compu, y me encuentro con esta novedad.
misterios

variados

[MegaPost] Avistamientos de Ovnis, Relatos de Avistamientos
En la comuna de Fresia, a 60 kilómetros de Osorno, en Chile, un vecino de la región de Los Lagos encontró algo muy particular. Fue mientras conducía por la carretera y se trata de una extraña criatura, pequeña y, para muchos, CON APARIENCIA EXTRATERRESTRE.
ovnis

paranormal


Hace un tiempo, dos astrónomos de renombre de la Universidad de Arizona, Paul Davies y Robert Wagner, aseguraron que la búsqueda de vida fuera de la Tierra debía centrarse en la Luna. Y este video, filmado a mediados de abril, avala su teoría. En él se ven cinco OVNIs, es decir, cinco objetos no identificados, sobrevolando cerca de la Luna, hasta desaparecer en su lado oscuro, la zona de nuestro único satélite menos conocida.

misterios

Las separaciones suelen ser tormentosas. Las razones de la ruptura del vínculo son tan variadas como los protagonistas de las historias. Pero, esta vez, EL TEMA NOS COMPETE. Pamela Leigh Richards, la mujer de David Icke, nuestro conocido referente que más ha hecho por difundir los secretos de los reptilianos, dice que su ahora ex marido la dejó porque cree que ella es extraterrestre.

“No puede definirme, cree que tal vez sea reptiliana”, le dijo Pamela al Daily Mail. Según sus dichos, Icke empezó a dudar de su naturaleza humana hace un par de años. Pero Pamela asegura que no, que es terrestre y humana. Aunque no niega las teorías de su esposo sobre los reptilianos y su hegemonía sobre nuestra raza (ella nació y creció en bases militares, su padre fue piloto de guerra; pero Icke dice, justamente, que la milicia está dominada por los reptilianos).
variados
[MegaPost] Avistamientos de Ovnis, Relatos de Avistamientos

ovnis

NEUQUÉN. “El hecho ocurrió aproximadamente a las 3 de la tarde del día viernes 27 de enero cuando se observó un cuerpo plateado sobrevolando el cielo a gran velocidad sobre la ruta nacional n° 40 en el tramo comprendido entre la ciudad neuquina de Zapala y el puente Pincún Leufú. Este objeto volador no identificado se desplazaba a gran velocidad en una dirección recta de oeste a este. Quien la observó la describió como una gran pelota de color plateado brilloso de tamaño similar a un helicóptero. En la imagen fotográfica se observa un objeto volador en forma de plato de un color metal brillante, que debido a su forma física no se trataba ni de un avión ni mucho menos un helicóptero. Quienes capturaron estas imágenes nunca se dieron cuenta del objeto volador no identificado que sobrevolaba la zona y que fue capturado por la cámara, sino hasta dos días después en que las imágenes fueron bajadas a la PC (el mismo día del avistamiento)…”, cuenta Fernando
paranormal

misterios

BUENOS AIRES. “Un objeto en la ciudad justo antes de la tormenta. Durante 30 minutos. Bajen la foto y agrándenla y verán que tiene color arriba, parece un huevo”, propone Patricia Delgado.
variados

[MegaPost] Avistamientos de Ovnis, Relatos de Avistamientos

TANDIL. “Estando de paso por la ciudad de Tandil este pasado 13 de enero del 2012, aproximadamente a las 15.30, intentando ver la práctica de Boca en el campo deportivo de Banco Provincia, cerca del dique de dicha ciudad, yo con cámara en mano y como es mi costumbre sacando fotos y enfocando hacia el monte más alto de Tandil, aparece este llamativo objeto que todos calificamos como OVNI.
ovnis

paranormal

Para muchos la pregunta puede parecer disparatada. Pero no lo es. No sólo existen varias notas desparramadas por revistas especializadas y por la web preguntándose lo mismo, sino que miles de científicos y aficionados están constantemente buscando vida en otros planetas; y las probabilidades de que la encuentren de un momento a otro son reales. Los esfuerzos van desde la señal radial que mandó la NASA al espacio exterior hace unos años con un tema de los Beatles al empeño del proyecto SETI


misterios

“LA BASE AÉREA DE FORT WORTH EN TEXAS DALLAS, FUE ATACADA POR OVNIS, CAUSANDO LA MUERTE DE MÁS DE 500 MARINES. EN LA NOCHE (…) SORPRESIVAMENTE ALGO TERRIBLE ROMPIÓ LA CALMA DE LA BASE AÉREA DE FORT WORTH; UNA FLOTILLA DE OVNIS BOMBARDEÓ EL LUGAR ANTE EL ASOMBRO DE LOS HABITANTES, QUE QUEDARON ABSORTOS POR LO QUE VEÍAN”.

El texto citado arriba fue levantado por varios portales que se hicieron eco de la noticia. Supuestamente parten de un reporte preparado por la Agencia Federal Espacial Rusa (FKA/RKA) para el primer ministro Putin, revelado por la cadena de noticias NBC y la agencia de Irlanda, Sorcha Faal.


variados

El Pombero, ¿Verdad o Mentira?


[MegaPost] Avistamientos de Ovnis, Relatos de Avistamientos

ovnis

8 comentarios - [MegaPost] Avistamientos de Ovnis, Relatos de Avistamientos

indexlibrotorium +4
vienen a pasear sus autos de alta tecnologia en nuestro planeta primitivo
ZatKings
Y dicen que no existen,con tanta evidencia, Existen y estan aca ,nos visitan,no lo pueden negar el gobierno,aunque lo haga.